Dakar

DAKAR 2017: ETAPA 10 / EL MEC TEAM COMPLETÓ LA ETAPA 10

DAKAR 2017: ETAPA 10 / EL MEC TEAM COMPLETÓ LA ETAPA 10

EL MEC TEAM COMPLETÓ LA ETAPA 10

Una de las jornada más exigentes que tuvo que atravesar el Dakar 2017 Paraguay-Argentina-Bolivia. Tras la suspensión de la actividad de ayer, la Etapa 10 transitó caminos riojanos desde Chilecito hasta la provincia de San Juan, donde se ubica el bivoauc de esta noche. El Mec Team y el Mec Team Nosiglia llegaron hasta allí con sus representantes cumpliendo nuevamente con destacadas actuaciones.

La navegación fue puesta a prueba en la especial cronometrada de hoy, como así también la concentración cuando ya el cansancio físico comienza a pasar factura. Una jornada con muchas horas sobre los vehículos para cumplir con los 751 kilómetros del recorrido con 449 de velocidad.

Mañana será el anteúltimo día de carrera con la Etapa 11 uniendo San Juan con Río Cuarto, Córdoba. Serán un total de 754 km con 288 de especial para Motos y Quads, que junto a los Camiones, tendrán un recorrido diferenciado a los Autos y UTV.

MEC TEAM – ETAPA 10

Una buena jornada para los dos representantes de la escuadra que siguen su ascenso en los clasificadores de Motos y Quads.

N°68 Simone Agazzi (Ita/Honda CRF450)
El italiano con su actuación hoy se metió dentro de los Top 40 de las Motos. Ocupó la posición 35 para avanzar a la 39° ubicación en la General.

N°258 Daniel Domaszewzki (Arg/Honda TRX700)
El séptimo puesto logrado en la actividad de hoy lo ubica dentro del Top 10. Escaló del 11° al 9° puesto en la clasificación de los Quads

0622bbe1-82f5-4ec3-ba08-f44a06f0f472

MEC TEAM NOSIGLIA – ETAPA 10

El calor se sumó como ingrediente al cóctel de exigencias de la jornada que sirvió para que sigan avanzando los integrantes del equipo.

N°50 Daniel Nosiglia Jager (Bol/Honda CRF450)
“Fue muy dura la etapa de hoy. en el Km 40 tuve una caída fuerte y se rompió el escape y la parte de atrás de la moto. Comencé a venir a un ritmo más despacio, la navegación se puso complicada y perdí un par de minutos también… Desde ahí, lo que buscamos fue terminar el día. Así fue que llegamos y estamos muy adelante porque no perdimos mucho. Hicimos un ritmo lento pero seguro”, sostuvo quien terminó 21° y está 27° en la General.

N°66 Walter Nosiglia Jager (Bol/Honda CRF450)
“Hasta ahora, fue la etapa más dura. Al principio, había un río que era muy confuso y perdí mucho tiempo. No estaba muy bien de salud, paré un par de veces a vomitar. Estaba con mucho dolor de estómago y eso me complicó bastante. Fue una jornada de supervivencia, traté de llegar. En eso, me salté un WP lamentablemente”, indicó. Fue 47° hoy, y se ubica 46° dentro de las Motos.

N°261 Santiago Hansen (Arg/Honda TRX700)
Gran resultado en la exigencia de hoy dentro de los Quads. Se ubicó tercero en la Etapa 10, para escalar del 8° al 5° puesto en la Clasificación General.

bbd75a21-b83e-41e3-bcea-c1ac1d714947

Categorías:Dakar, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s