Dakar

DAKAR 2017: DESCANSO / EL HSA QUIERE VOLVER AL TOP TEN

DAKAR 2017: DESCANSO / EL HSA QUIERE LLEGAR AL TOP TEN

Javier Pizzolito: “El objetivo es volver al Top Ten”

El General Team Manager de Honda South America Rally Team se mostró conforme con lo realizado por el equipo en la primera semana del Rally Dakar 2017 y señaló que el objetivo de la estructura es lograr colocar a Franco Caimi nuevamente en el Top Ten de la General. Mañana, la carrera arranca la segunda parte de su recorrido con la etapa La Paz – Uyuni.

En su flamante rol de General Team Manager del Honda South America Rally Team, Javier Pizzolito, analizó la actuación de los pilotos de su estructura y dejó en claro su satisfacción por el trabajo realizado en la primera parte de la competencia más dura del planeta, que este domingo cumplió con su día de descanso en la ciudad de La Paz.

“Estamos conformes por lo que vino haciendo cada uno de los pilotos hasta el momento. Más allá de la penalización recibida por Franco Caimi (N.de.R.: recibió una penalización de 1 hora, junto a todo el equipo HRC por asistencia en un lugar indebido durante la Etapa 4), la tarea, tanto de él, como de Gregorio Caselani viene siendo muy buena ya que ambos son debutantes en esta competencia”, afirmó Pizzolito.

“De mi parte, estoy haciendo todo lo posible para coordinar que las motos estén impecables antes de cada etapa y fundamentalmente transmitirle a Franco mi experiencia en esta carrera, como así también ayudando en el armado de la hoja de ruta”, comentó el múltiple Campeón Argentino de Rally Cross Country y agregó: “Afortunadamente el trabajo es sencillo ya que Caimi se ha adaptado muy rápido a esta prueba; es un piloto muy inteligente y tiene condiciones muy buenas. Hasta ahora está haciendo una carrera consistente y sin errores”.

Por último, Pizzolito añadió: “El objetivo en esta segunda semana es trazar una estrategia que lo lleve al top ten y lograr que finalice su primer Dakar”, concluyó.

Mañana, la carrera comenzará con su segunda parte, en con el tramo que unirá La Paz con Uyuni, el cual, luego de las modificaciones por las tormentas, tendrá 162 kilómetros cronometrados y 620 de enlace. La caravana comenzará a dejar el bivouac a las 5:00hs (hora de Argentina), mientras que la especial se pondrá en marcha a partir de las 8:45hs.

3423d57f-d277-45af-a5eb-d1a976f831ad f14c56b4-4435-4ac1-963f-e146622f56bf

Anuncios

Categorías:Dakar, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s