Noticias

DAKAR 2017: ETAPA 6 / EL MEC TEAM LLEGO A LA ETAPA 6 DE ESTE DAKAR

DAKAR 2017: ETAPA 6 / EL MEC TEAM LLEGO A LA ETAPA 6 DE ESTE DAKAR

La primera semana del Dakar 2017 Paraguay-Argentina-Bolivia termina con el clima como principal protagonista, desde su arribo a suelo boliviano. Tras tener que acortar la especial cronometrada de ayer, la jornada de hoy directamente no se pudo disputar por la fuerte tormenta que azotó la zona. Desde Oruro los representantes del Mec Team y del Mec Team Nosiglia partieron rumbo a La Paz, donde los recibió una multitud y mañana la caravana disfrutará del día de descanso.

El anegamiento de campos y desbordes de ríos llevó a los organizadores a determinar la cancelación de la velocidad programada para hoy, aunque si debían trasladarse al nuevo bivouac en La Paz, donde además se realizó hoy el podio con muchísimo público presente.

Para mañana se espera una jornada tranquila porque será el día de descanso, previo a lo que será la etapa maratón del lunes y el regreso a Argentina el martes.

MEC TEAM – ETAPA 6

Una jornada para empezar a descansar y recibir el fervoroso aliento del público boliviano.

N°68 Simone Agazzi (Ita/Honda CRF450)
El italiano cumplió con el objetivo de completar los primeros siete días de carrera y llegar a La Paz, Bolivia. “Es una victoria para mí estar acá”, contó.

N°258 Daniel Domaszewzki (Arg/Honda TRX700)
En la Etapa 5, corrida ayer, sufrió un accidente que dañó su quad aunque sin consecuencias físicas pero que lo retrasó al 17° puesto en la General. A pesar de los problemas, continúa en competencia rumbo a la segunda semana.

333763b8-43a7-4b98-bce3-4fa1d55306f6

MEC TEAM NOSIGLIA – ETAPA 5

El cariño de los locales para la familia Nosiglia que los representa de gran manera en el debut de los hermanos Daniel y Walter en Motos.

N°50 Daniel Nosiglia Jager (Bol/Honda CRF450)
“Seguimos en carrera. Estamos tratando de recuperar el tiempo perdido. Hay que tratar de descansar lo más posible para salir con más ganas. Es muy difícil la carrera, parece que es la más dura de Sudamérica hasta el momento, mucha navegación, muchos cambios climáticos”, explicó el boliviano

N°66 Walter Nosiglia Jager (Bol/Honda CRF450)
“Es una sensación indescriptible ver tanta gente y tantas banderas de Bolivia. Muchas gracias a todo mi país por el apoyo. Ayer, faltando 10 km para el final nos quedamos sin combustible y por eso la demora a pesar de que había sido un gran día hasta ahí”, sostuvo.

N°261 Santiago Hansen (Arg/Honda TRX700)
“En lo personal, es un buen balance pero estoy triste por Walter porque soy su mochilero y el de sus hijos. En ese momento que intentamos reparar, decidimos que yo siga. Una tristeza muy grande, un abrazo casi llorando, pero el Dakar tiene estas cosas, hay que seguir”

9f5042a6-296a-492b-890d-1ce9a2a173c3

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s