ENDURO DE LA PRIMAVERA

ENDURO DE LA PRIMAVERA 6: VAN DOORN EN QUADS Y VISCARRA EN MOTOS LOS NUEVOS SOBERANOS DEL EDP!

ENDURO DE LA PRIMAVERA 6: LUCIANO VAN DOORN EN QUADS Y JUAN VISCARRA EN MOTOS LOS DOMINADORES DE LA SEXTA PRESENTACIÓN DEL ENDURO DE LA PRIMAVERA EN CLAROMECO.

Luego de dos apasionantes jornadas vividas entre Viernes y Sabado llego la hora del Main Event !!
Hora del ENDURO!, todos vinimos a vivir la accion y la adrenalina del mejor enduro arenero y aqui te reseñamos lo acontecido.

img_5012

PARQUE CERRADO #EDP6

El día Domingo amaneció soleado y con una muy agradable temperatura que presagiaba una buena jornada de carreras. La lluvia caída durante el día sabado actuó muy bien sobre el circuito el cual lucia uniforme y compactado pero como todos ya sabemos esto cambia vuelta tras vuelta.

OVACION A LOS MAS CHICOS!
Los miniquads y minicros tuvieron a su cargo el cuarto intermedio ofreciendo al publico presente un espectáculo muy emocionante de las futuras estrellas de nuestro deporte.

img_5358

 

 

Un increíble marco de publico colmo las gradas y las cercanías del circuito otorgando un marco de acompañamiento ideal para nuestros pilotos.

img_5054

Las Motos Abrieron pista y fue para el Infarto!

Mas de 100 pilotos dispuestos en el arranque, y ante la largada masiva dispuesta por la Organización el aire se cortaba con una navaja.
Es que los tiempos de la jornada de clasificación ya anticipaban la lucha en pista, la cual iba a ser sin cuartel.

img_5034

Y así, una vez comenzada la prueba fue como disparado como un misil el piloto del QPG Team , Juan Viscarra iría a buscar la punta de la prueba, pero por detrás suyo su compañero de equipo, el necochense Nahuel Pedersen no iba a hacerle las cosas fáciles.

img_5093

Transcurridas las dos primeras vueltas Nahuel Pedersen a bordo de la Yamaha yz 250 del QPG Team le dio caza y supero a Viscarra quien debió soportar el duro embate batallando duramente intercambiando la posición de liderazgo en varias oportunidades.

img_5177

Por detrás de estos gladiadores areneros , el flamante Campeón Fernando Amoretti seguía atentamente el desarrollo de la prueba ubicado en la tercer colocación.

img_5102

Finalmente y como era de imaginarse, pasados los 35 minutos de prueba la pulseada quedo definida en favor de Viscarra  cuando Nahuel Pedersen debió entrar a la  zona de recarga para proveerse de Combustible momento en el cual se creo una brecha la cual Viscarra supo mantener hasta el final logrando la victoria.

img_5315

De esta manera Juan Viscarra del QPG Team logra la victoria en Supercross y la carrera Profesional de Motos del la Sexta edición del Enduro de la Primavera .

img_1647

Todos los Resultados Motos EDP 6  AQUI

Todos los Resultados Motos Rankeados EDA 2016 AQUI

 

CARRERON DE LOS QUADS Y GONZALO CABO DA UN GOLPE DE ESCENA.

La largada masiva establecida para esta ultima presentación del año siempre trae aparejada alguna sorpresa.
Luis Vizzolini (#1) del PJR Team encabezaría las acciones de la primer pasada, pero seria Gonzalo Cabo (#120) de la categoria Junior quien venia presionando a su compañero de equipo.

img_5676

#1 LUIS VIZZOLINI – PJR TEAM

Por detrás suyo, Seba Molina del MEC Team y Luciano van Doorn buscaban trepar en el clasificador.

img_5741

#20 SEBASTIAN MOLINA – MEC TEAM

CABO PATEA EL TABLERO.

El joven piloto oriundo de Necochea salia a arrebatarle la punta de carrera a Vizzolini a poco de transitar la segunda vuelta.

img_5601

#120 GONZALO CABO PJR TEAM

De esta manera y a sabiendas de que se encontraba en la primer colocación, Cabo aceleraría al máximo su YFZ 450 preparado por el “Pajaro Rios” para consolidar una posición que ademas de llevarlo a encabezar la clasificación general le estaba entregando el titulo de Campeón de la categoría junior.

NO TODO ESTABA DICHO!.

Quienes hemos asistido a las ultimas presentaciones hemos sido testigos preferenciales de como Luciano Van Doorn crece de menor a mayor, y la final no iba a ser la excepción.

img_5842

#6 LUCIANO VAN DOORN – CAMPEON QUADS PROFESIONALES EDA 2016

Consolidando lo actuado hasta el momento el joven piloto, oriundo de Viedma e integrante del Team ATV 22  supera a Luis Vizzolini y se pego como una sombra a Cabo quien comenzó a sentir la presión del Flamante Campeón.

Luego de transcurridos 40 minutos de carrera Luciano van Doorn pasa a comanda las acciones, las cuales mantendría en la posición de privilegio hasta la caída de la bandera a cuadros.

De esta manera Luciano Van Doorn de tan solo 16 años se queda con su primer Copa Challenger EDP 6.

img_1659

Todos los Resultados Quads EDP 6  AQUI

Todos los Resultados Quads Rankeados EDA 2016 AQUI

La noche trajo  el Festejo final donde luego de una velada de camaraderia, mucha musica  y entrega de galardones se dio por finalizada una nueva edición del Enduro de la Primavera en la ciudad de Claromeco y la culminación de la edición 2016 del Enduro del Atlántico.

15219376_1173205356099512_4363480304114336325_n-1

De esta manera La Organización Alta velocidad da por concluido este apasionante 2016 lleno de todo tipo de emociones , donde resaltamos la camaradería y el buen ambiente que nos han hecho vivir a lo largo de estas nueve fechas y los dos Eventos especiales.

Es nuestro deseo que tengan todos Ustedes Muy Felices Fiestas y un excelente 2017!

Muchas Gracias  y Felicidades Familia EDA

Santiago Alberdi y todo el Staff  de Alta Velocidad /EDA -EDP – EPA 2016!!

LA ARENA ESTA DE MODA!!!

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.