MOTOCROSS ARGENTINO

MX NACIONAL: CAE EL TELON DEL NACIONAL DE MOTOCROSS

MX NACIONAL:CAE EL TELON DEL NACIONAL DEL MOTOCROSS

Trenque Lauquen tendrá también la final del Minicross

El Campeonato Nacional de Motocross comienza a vivir el desenlace de una nueva temporada. La Comisión del Nacional (CONAM) puede anticipar a modo de un balance tan rápido como preciso, que nuevamente se puede hablar de éxito y de sostenimiento de un certamen que se muestra sólido, con intenciones de crecer, con deseos de mejorar y con energías renovadas para bajar el telón y ya empezar a pensar en un nuevo desafío que será el 2017. Ya habrá tiempo de hablar de eso, pero ahora es tiempo de contarles que en este 2016 hemos compartido algunas fechas con el Campeonato Nacional de Minicross, que precisamente tendrá su epílogo el fin de semana del 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Trenque Lauquen, en el circuito 325.

14877118_714064085407709_1144952132_n

Allí se vivirá la cuarta y última fecha de esta propuesta que ha logrado reunir una importante cantidad de pilotos de diferentes puntos del territorio argentino. Bajo el lema “El Futuro es hoy” el Minicross estará en esta jornada despedida de año del Nacional, luego de haber compartido fecha en la provincia de Córdoba, cuando el campeonato Argentino volvió a terreno mediterráneo y visitó la ciudad de Río Tercero. En aquella oportunidad unos 30 pilotos dijeron presente y para Trenque Lauquen se espera una cifra similar, con la confirmación de corredores de Chile que intervienen en el certamen trasandino para aportarle una cuota de jerarquía y prestigio internacional a la presentación. En esta competencia se definirán los títulos de las categorías 65cc y la Minicross A y B. Es decir tendremos los “pequeños grandes Reyes” coronados. Para mayor información, pre-inscripciones, reglamentos y categorías, pueden ingresar a http://www.minicross.com.ar
Radio CONAM

14825610_714064545407663_1845524376_n
Como ya lo hemos hecho en anteriores competencias, y tal cual sucedió en la presentación del Nacional en Esperanza, provincia de Santa Fe, la Comisión del Nacional de Motocross sigue buscando la manera que las distancias se acorten gracias a la tecnología. Es así que estaremos nuevamente transmitiendo en vivo todas las alternativas de la fecha final desde Trenque Lauquen, y quienes ingresen a la página http://www.conammx.com.ar podrán seguir detalles de la jornada del sábado con clasificaciones y la tradicional conferencia de prensa y el domingo con todas las carreras para saber al instante todas las definiciones de este cierre de temporada. El Nacional lo podes seguir estés donde estés.

Anuncios

Categorías:MOTOCROSS ARGENTINO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s