Enduro

RALLY TRASMONTAÑA 2016: ARRIEGADA Y GIUSTOZZI LOS GANADORES !

RALLY TRASMONTAÑA 2016: CRISTIAN ARRIEGADA Y MARCOS GIUSTOZZI LOS GANADORES DE LA EDICION 2016 DEL RALLY TRASMONTAÑA.

Se llevo a cabo en Tucuman la edicion XXVI del rally Trasmontaña , la dupla Patagonica integrada por los pilotos Marcos Giustozzi y Cristian Arriegada se erigieron en lo mas alto del podio luego de un traspie de la dupla integrada por los pilotos Giampetri y Ayuso que lideraron gran parte de la competencia.

tmb1_702721_201610100018400000001

CRISTIAN ARRIEGADA Y MARCOS GISUTOZZI LA DUPLA PATAGONICA EN LO MAS ALTO DEL TRASMONTAÑA 2016. Foto: La Gaceta Deportiva

Más de 1.000 corredores se encolumnaron en la salida de El Cadillal, a primera hora del día, para tomar parte de la tradicional competencia que organiza el Club Tucumano de Enduro y Rescate. La fresca temperatura de la mañana y algunos bancos de neblina en las serranías no fueron impedimento para que el entusiasmo fuera en aumento.

Al tronar de las motos, la expectativa invadió a todos. Por delante, quedaban 150 kilómetros de competencia, en un terreno que se intuía complicado no sólo por la geografía, sino por la lluvia que se registró en la provincia en los últimos días. El asunto fue que todo salió sin complicaciones, más allá de las habituales caídas y demoras de algunos competidores.

14572178_10209177839876234_573896296181663519_n

1187 participantes en la edicion XXVI del Rally Trasmontaña.

La carrera se decidió tras el cruce del río. La KTM 350cc de Ayuso empezó a fallar. Los ingentes esfuerzos por hacerla arrancar fueron en vano. “Ni siquiera daba para que Matías me lleve en la suya, porque faltaba un largo trecho. Así que no hubo más que hacer. Más allá de la bronca por la oportunidad perdida, uno termina entendiendo que carreras son carreras” contó Ayuso. Giustozzi-Arriegada tomaron la posta de la vanguardia y no la dejaron hasta el final. Ya en La Sala, ambos se dejaron ver emocionados, por haber inscripto sus nombres como ganadores de una prueba que este año tuvo carácter internacional.

Para los tucumanos, al menos quedó el segundo y el tercer puesto del podio general, gracias a los trabajos de las duplas José Cebe-José Manuel Paz y Walter Ibáñez-José Carbonell.

Una prueba durisima que puso a prueba la destreza de pilotos y maquinas en un recorrido lleno de obstaculos naturales que dejaron en el camino a mas de un experimentado.

Mx Zone.

Anuncios

Categorías:Enduro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s