Rally

JAVIER PIZZOLITO: LOS NUEVOS RETOS!

JAVIER PIZZOLITO: NUEVO GENERAL MANAGER DEL (HSA) HONDA SUDAMERICA RALLY TEAM

«Un escalón más en mi carrera deportiva, la que he intentado construir en base a grandes desafíos, trabajo y mucha perseverancia.
Después de 25 años de competencia en Enduro, Motocross y los últimos 7 años de Rallyxc, algunos sinsabores, 9 títulos y miles de amigos que, como ustedes, me han empujado hasta aquí, siempre de la mano de Honda, asumo un nuevo reto, el de desempeñarme como General Manager del Equipo Honda Sudamérica Rally Team.

Logo-HSA
El objetivo será trasladar mi experiencia en esta actividad al equipo del que he sido parte desde sus inicios y a la nueva generación de pilotos, que viene con gran talento, a defender los colores de Honda.
Aún con contrato para correr el próximo Dakar he decidido colaborar con mi equipo donde más me necesita hoy, sencillamente porque Honda me  apoyó donde y cada vez que lo necesité.

10647160_791002627622989_6607168540591744532_n
Me sigue apasionando subirme a la moto, me genera lo mismo que en julio de 1992 en ocasión de mi debut, sigo entrenando y en forma, razón por la que prefiero reemplazar el término «retiro» por «impass». A mi familia, sponsors, amigos y a todos ustedes un gracias enorme.»

0010527196

Gracias Honda Argentina, Team HSA,  Team  HRC, Mec Team, Radikal Racing, MD Calcos, Alpinestars, Gopro, Zenith, HBracing Global, OLM parts, Light Studio Deluxe, 3H carpas, 100%, Mota herramientas, 7240, Just 1,
Municipalidad de Pinamar #amopinamar y a todos ustedes que siempre me hacen el aguante.

 

Desde la Redacción de Mx Zone queremos felicitar a Javier por esta nueva etapa profesional deseándole  lo mejor a el y todo su equipo.

Felicitaciones JP#19 !

Mx Zone.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.