MX DE LAS NACIONES

MOTOCROSS DE LAS NACIONES 2016: LOS GRANDES AUSENTES!

MOTOCROSS DE LAS NACIONES 2016: ELI TOMAC NO SERA PARTE DEL EQUIPO DE USA.  JUNTO A ROCZEN Y MUSQUIN SE AGRANDA LA LISTA DE AUSENTES.

Así lo confirmo el piloto del Team Monster Energy Kawasaki , al afirmar que no sera parte del equipo de USA para el Proximo Motocross de las Naciones.

Tomac anunciaba: ” ha sido una decisión difícil pero hemos decidido junto al equipo que debido a los próximos compromisos no llegare de la  forma que hubiere deseado.”

images

De esta manera Eli Tomac, quien ha sido uno de los grandes pilares del equipo norteamericano en ediciones pasadas anuncia oficialmente su ausencia del posible seleccionado, el cual a la fecha aun no ha sido dado a conocer.

La misma suerte estaría corriendo el equipo alemán quien no contaría entre sus filas al estelar Ken Roczen quien ya hace unos días marcaba tendencia anunciando su indecisión de ser parte del equipo alemán.

Por su parte y desde Francia con equipo anunciado y un fuerte espaldarazo,al laureado  Marvin Musquin  también sera otro notable ausente dado que la federacion Francesa no lo convoco a formar parte del equipo nacional.

comme-l-an-passe-gautier-paulin-et-romain-febvre-defendront-les-couleurs-francaise-au-mxdn-ph-102035-1-v4zoom
En este aspecto distintas reacciones poco favorables colecto la mencionada Federacion quien atraviesa por estas horas duras criticas a su conducción. Francia compondrá con Dylan Ferrandis, Gutier Paulin y Romain Febvre.

 

Anuncios

Categorías:MX DE LAS NACIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s