ENDUROPALE ARGENTINA

ENDUROPALE ARGENTINA 2016: LA PREVIA!

ENDUROPALE ARGENTINA 2016: SE APROXIMA EL EPA 2016 A NECOCHEA

Quedan pocos días para que el enduro del Atlántico  concrete su quinta presentación de 2016 en un Marco de Evento especial como lo es el ENDUROPALE ARGENTINA – NECOCHEA  30 Y 31 DE JULIO.
epa oficial

 

Organizada por Alta Velocidad, fiscalizada por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) y con el auspicio de la Comuna de Necochea este Evento especial denominado ENDUROPALE ARGENTINA integra como quinta fecha, el calendario del Enduro del Atlántico 2016 (EDA 2016).

Con una trayectoria de casi 5 años Enduro del Atlántico es el único Campeonato de la República Argentina compuesto en su integridad por circuitos y trazados 100% de arena. Un parque promedio de 200 pilotos por carrera integran sus partidores visitando las distintas localidades del corredor costero Atlántico de la Provincia de Buenos Aires.

A principios de 2016 la Organización Alta Velocidad liderada por su Presidente Santiago Alberdi, presento a la comuna de Necochea y a su intendente Sr. Facundo Lopez el proyecto Enduropale Argentina evento inspirado en la mítica carrera “Enduro du Touquet”Desarrollada sobre las playas de la denominada Costa de Opalo Francesa (la cual atraviesa en la actualidad su 40º edición) de esta manera y con un formato propio ENDUROPALE ARGENTINA intentara recrear las extremas condiciones de su par francés.

mxzone Jul. 05 19.22 Gustavo

Circuito EPA 2016

2 horas de carrera en el frente costero de una de las mas populosas ciudades costeras Argentinas pondrán a prueba la habilidad conductivas de todos aquellos que se atrevan a aceptar el Desafío arenero mas extremo de la República Argentina el cual sin lugar a dudas ha despertado gran expectativa entre pilotos amateurs y profesionales.

pie de pagina

Para esta primer edición preparada para albergar unos 400 participantes (entre Motos y Quads) se han estipulado importantes premios en dinero efectivo asícomo inigualables sorteos entre los inscriptos. Los profesionales de Motos y Quads representan la mayor categoría destacando múltiples campeones de la especialidad como lo son Javier Altieri ,Felipe Ellis, Fernando Amoretti y Luis Vizzolini por nombrar a los campeones areneros mas destacados.
Cabe destacar la participación de equipos oficiales y privados representantes de los mejores pilotos a nivel nacional de la especialidad.

13599780_845483382249218_6027593327957215047_n

Una competencia la cual ha logrado captar la atención nacional e internacional por su formato y estilo únicos en su tipo.

En las ultimas jornadas la Organización se encuentra en Necochea Trabajando en el predio costero centralizando sus trabajos en delimitacion del trazado, trabajo en los accesos a playa y montado del parque de asistencia.
También se han mantenido reuniones con los entes de Seguridad para ultimar detalles del Mega Operativo de Seguridad que reúne a Policias , bomberos ,Prefectura y cruz Roja entre otros.

 

Video Promocional EPA 2016. – https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=Z5O8r_wrsCQ

INFORMACION DE ALOJAMIENTO

Cronograma de Horarios

cronograma

ENduroPale argentina (Round 5 del EDA 2016) agradece el apoyo a la Municipalidad de Necochea y al  Sr Intendente Facundo Lopez,  haciendo extensivo nuestro agradecimiento a la secretaria de Turismo y Deporte de la Comuna de Nocochea.

logo necochea

 

El desafío esta planteado, la arena esta de Moda!

FORMULARIOS PARA DESCARGA  E  INFORMACIÓN OFICIAL EN EL SITIO www.enduropaleargentina.com.ar

Prensa Enduropale Argentina – Necochea 2016 – #epa2016

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s