ENDURO CONLARA

ENDURO CONLARA:1º FECHA COPA VALENTINO GUERRA

ENDURO CONLARA: PRIMER FECHA COPA VALENTINO GUERRA – 25 Y 26 DE JUNIO – CORTADERAS.

¡HISTÓRICA QUINTA FECHA DEL AÑO VIVIÓ ENDURO CONLARA Y TODA SU FAMILIA ENDURERA! SE INICIÓ LA COPA VALENTINO GUERRA, CAMPEONATO PRINCIPAL DEL AÑO, EN COINCIDENCIA CON LA CARRERA MÁS DURA QUE HAYAMOS TENIDO EN NUESTROS CERTÁMENES. ESPECTACULAR CONVOCATORIA DE PILOTOS Y ACOMPAÑANTES QUE SORPRENDIÓ A TODOS POR LO ADVERSO DEL CLIMA DE LA DOBLE JORNADA.

58a4d0_c3894d428a72438db95c2466fa42b187-mv2

 

RESULTADOS : POSICIONES FECHA 1

Apostillas 1º Fecha CVG – 25 y 26 de Junio 2016 – Cortaderas
  • ¡MILLONES DE FELICITACIONES A PILOTOS Y ACOMPAÑANTES,  AL EQUIPO DE LA ORGANIZACIÓN Y PERSONAL MÉDICO! PERSEVARANCIA, VOLUNTAD Y ESPÍRITU ENDURERO QUE NOS LLENAN DE ORGULLO. TODO LO QUE SONÁBAMOS LOGRAR CON LA CREACIÓN DE ENDURO CONLARA PUEDE CONSIDERARSE CUMPLIDO LUEGO DE ESTA FECHA.

  •  ¡HISTÓRICA QUINTA FECHA DEL AÑO VIVIÓ ENDURO CONLARA Y TODA SU FAMILIA ENDURERA! SE INICIÓ LA COPA VALENTINO GUERRA, CAMPEONATO PRINCIPAL DEL AÑO, EN COINCIDENCIA CON LA CARRERA MÁS DURA QUE HAYAMOS TENIDO EN NUESTROS CERTÁMENES. ESPECTACULAR CONVOCATORIA DE PILOTOS Y ACOMPAÑANTES QUE SORPRENDIÓ A TODOS POR LO ADVERSO DEL CLIMA DE LA DOBLE JORNADA.

  • LOS PILOTOS DE ENDURO CONLARA SE VISTIERON DE GLADIADORES PARA AFRONTAR LA DURA BATALLA A LA QUE LOS SOMETIÓ LA INSISTENTE CAÍDA DE ¡HIELO! Y NIEVE, UNA TEMPERATURA QUE OSCILÓ ENTRE LOS  – 3 °C Y LOS 2 °C. ALGUNOS LO INTENTARON Y NO PUDIERON TERMINAR POR LO HOSTIL DE LA CONDICIÓN CLIMÁTICA, QUE CAUSABA PRINCIPALMENTE CONGELAMIENTO DE MANOS, DISMINUCIÓN DE VISIBILIDAD E IRRITACIÓN DE OJOS. LOS PILOTOS DEBÍAN PARAR Y DESCONGELAR SUS MANOS EN LOS ESCAPES DE SUS MÁQUINAS PARA PODER SEGUIR. NUESTRO MÉDICO HABITUAL TUVO TRABAJO EXTRA Y HUBO QUE DAR MASAJES A VARIOS PILOTOS EN LAS EXTREMIDADES AL TERMINAR LAS TANDAS. TODAS LAS FELICITACIONES RESULTARÁN CHICAS PARA EL PLANTEL DE PILOTOS, EQUIPO DE LA ORGANIZACIÓN Y ACOMPAÑANTES DE LOS PILOTOS QUE SOPORTARON ESTOICAMENTE EL CLIMA ADVERSO Y LO VENCIERON, CON LA PASIÓN QUE CARACTERIZA A LOS ENDUREROS. TODOS SE RECIBIERON DEFINITIVAMENTE DE ENDURISTAS DE VERDAD. A TODOS UN ENORME GRACIAS, HAYAN TERMINADO O NO, POR EL ACOMPAÑAMIENTO SIN LÍMITES QUE LE DAN A ENDURO CONLARA.

  • EXCELENTES MUESTRAS DE MADUREZ Y COHERENCIA DE TODOS, AÚN EN LOS DETALLES. DEFINITIVAMENTE LA CARRERA PUDO DESARROLLARSE POR LA INCREÍBLE PREDISPOSICIÓN DE TODOS A ENTENDER QUE LAS CONDICIONES ERAN EXTREMAS DE VERDAD. LA CANTIDAD DE VUELTAS, LA REUNIÓN DE PILOTOS, LA PREMIACIÓN, Y UNA EVENTUAL SUSPENSIÓN FUERON CONSENSUADAS CON LOS PILOTOS, Y SE ACERTÓ EN TODOS LOS APARTADOS EN CUANTO A LAS DESICIONES QUE TUVIERON QUE IMPROVISARSE PERMANENTEMENTE. VERDADERAMENTE PARA EL RECUERDO EN LAS MEMORIAS POR MUCHO TIEMPO.

  • TODAS LAS MISMAS CONSIDERACIONES Y AGRADECIMIENTOS INFINITOS A NUESTRO QUERIDO GUILLERMO KLOSS, MÁS QUE NUNCA ROZANDO EL HEROÍSMO PARA HACER TOMAS INCREÍBLES EN ZONAS DE PISO CONGELADO, CON CUIDADOS ESPECIALES EN SU EQUIPAMIENTO Y TRABAJADO MOJADO Y PONIENDO SU SALUD EN JUEGO COMO LO HICIERON LOS PILOTOS PERO DURANTE TODO EL DÍA. SIN PALABRAS. ESPERAMOS RESULTE PINTORESCO SU COMPLETÍSIMO INFORME PARA “A TODA MARCHA” EN CÓRDOBA, Y POR SUPUESTO PARA “AMÉRICA SPORTS”.

  • FELICITACIONES A TODOS LOS PILOTOS Y ASISTENTES POR SU COLABORACIÓN Y SU OBEDIENCIA EN CUANTO A LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS.

  • BIENVENIDA ESPECIAL A LOS PILOTOS NUEVOS QUE PROMETIERON ASISTIR Y LO HICIERON DESDE TUPUNGATO, SAN RAFAEL, SALSACATE, VILLA MERCEDES, MENDOZA, SAN MARTÍN, Y OTRAS QUE NOS DISCULPAMOS POR NO NOMBRAR. BIENVENIDOS A LA FAMILIA.

  • MENCIÓN ESPECIAL Y APLAUSOS PARA LOS PILOTOS MÁS AVANZADOS DE CUATRICICLOS, QUE MOSTRARON UN NIVEL EN EL CIRCUITO Y EN EL REABASTECIMIENTO DECIDIDAMENTE PROFESIONAL. MUY COMPETITIVO EL NIVEL DE TODOS. UN ESPECTÁCULO SIN DESPERDICIO CARRERA TRAS CARRERA.

  • FELICITACIONES A TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPARON EN LOS OPERATIVOS DE REABASTECIMIENTO Y SEGURIDAD EN DICHO PARQUE, QUE MOSTRARON COHERENCIA Y TRANQUILIDAD.

  • EXCELENTE TRAZADO QUE FUE DEL AGRADO DE TODOS, AÚN EN CONDICIONES EXTREMAS DE BARRO Y NIEVE.  CABE MENCIONAR QUE, A PESAR DE TODO, NUEVAMENTE  NO TUVIMOS ACCIDENTADOS.

  • EXCELENTE FUNCIONAMIENTO DEL NUEVO PROTOCOLO DE ACCIDENTES PUESTO EN MARCHA PARA SEGURIDAD DE LOS PILOTOS.

  • GRACIAS A TODOS LOS PILOTOS POR EL RESPETO Y EL SILENCIO EN LA REUNIÓN DE PILOTOS QUE TUVO LUGAR EN HORAS DE LA MAÑANA DEL DOMINGO.

Categorías:ENDURO CONLARA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s