Mx Del Norte

MX DEL NORTE: TRENQUE LAUQUEN – informe de prensa

MX DEL NORTE:TRENQUE LAUQUEN – INFORME DE PRENSA

image001

El MX del Norte fiscalizado por FEBOM, marcó un importante hito en su historia al pasar por vez primera por el circuito 325 de la ciudad de Trenque Lauquen. El provincial de Motocross había visitado en reiteradas oportunidades esta plaza, pero siempre lo había hecho en el trazado denominado Laguna Roja. Esta vez se concretó en la exigente pista que se considera una de las más atractivas del territorio bonaerense. Una buena cantidad de motos acompañó esta cuarta fecha del provincial, ante condiciones climáticas que fueron muy buenas tanto el sábado como el domingo, día en que la niebla matinal atrasó algunos minutos el desarrollo del extenso cronograma de competencias. Es oportuno mencionar que durante la jornada del sábado se llevaron a cabo las clasificaciones y las mangas de carrera del Minicross, donde dominaron Manuel Torrado (Minicross A), Ramiro Petegoli (Minicross B) y Julián Garrido (Cat. 65 cc).
image002

Largada Expertos by FotoCross

image003

#114 Sebastian Sanchez by FotoCross

image004

#1 Joaquin Poli by Laura Kruger

image005

#114 SS by Laura Kruger

image006

#7 Dario Arco by Laura Kruger
Ya en la jornada de domingo hubo competencias más que atractivas, sin distinción de categorías. En la mayoría de las competencias pudieron verse duras pulseadas por la obtención del triunfo. Recordemos que esta temporada plantea un campeonato de largo aliento, es decir que se suman puntos relevantes en todas las fechas para pensar en el título.

Como ya es habitual la categoría Expertos siempre es la más esperada. Especialmente por lo que habían mostrado el sábado en clasificaciones y la cantidad y calidad de pilotos que llegaron a esta competencia. En la MX1 riders de la talla de Joaquín Poli, Darío Arco, Marco Schmit, Demián Villar, Marcos Trossero y Sebastián Sánchez, iban a estar en el partidor entre otros. La primera manga de competencia arrancó con lucha entre las dos KTM, es decir Poli – Sánchez, pero promediando la carrera el de San Genaro tuvo inconvenientes con su rueda delantera y perdió chances de ganar. El de Santa Rosa iba a ser el vencedor, seguido por Arco y Schmit. En la final el riojano de Suzuki tomaba la delantera desde el arranque y Poli que iba por su propia revancha, salió a la caza de la vanguardia, cosa que pudo concretar y llevar hasta la bandera a cuadros. Sánchez también iba a empujar hasta la segunda posición para reafirmar su victoria en la general. Sánchez, Arco y Poli iban a subirse al podio en ese orden.

La MX2 tuvo dominio en ambas competencias Demián Cjalkowski, acompañado en el cajón de premiación por el pampeano Matías Lobos y el marplatense Nicolás Curuchet. En tanto el resto de las categorías tuvieron como ganadores a Máximo Cáceres (85 B), Francisco De Rose (85 A), Lucas Castilla (Debutantes), Juan Ignacio Soto (Promocional), Alessio Molinari (Intermedia), Nicolás Salaberry (Master A), Jorge Ochoa (Master B) y Estanislao Salanueva (Master PRO).

La cuarta fecha del MX del Norte pasó por Trenque con buen paso y ahora espera por una nueva cita que se confirmará en los próximos días en lo que respecta a su fecha y escenario.
Prensa MX del Norte

http://www.mxdelnorte.com.ar

Categorías:Mx Del Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s