AMA Mx

AMA MX 2016: DUNGEY OUT!

AMA PRO MOTOCROSS 2016:  DUNGEY ESTA LESIONADO Y PERDERIA GRAN PARTE DE LA TEMPORADA.

Mediante un comunicado el Team Red Bull KTM dio a conocer  la noticia que el actual Campeón defensor , el piloto Ryan Dungey ha sufrido una fisura de vertebra motivo por el cual perderá gran parte de la temporada.

La lesión ocurrida en le transcurso de la manga 2 en Thunder Valley no dejo a Dungey fuera de competencia  quien redondeo un segundo puesto en la general sufriendo mucho dolor.

dungey crash

Las primeras evaluaciones medicas han confirmado que le múltiple Campeón sufre una lesión en la vertebra C6 la cual requiere un mínimo de 6 a 8 semanas de recuperación.

Después de la evaluación por varios médicos de esta semana, los médicos han confirmado que Dungey se abrió la C6 vértebras en el otoño y requiere un mínimo de 6-8 semanas de tiempo de curación.

Dungey

Dungey

“Es muy difícil compartir  noticia tan decepcionante”, dijo Ryan Dungey. “Es desgarrador principalmente debido a todo el trabajo duro del equipo y  todo lo que he puesto en la preparación para defender el título de motocross este año. Pero estoy muy agradecido de que la lesión no fuera peor.

Voy a utilizar este tiempo alejado de las carreras para recuperarme por completo, sabiendo que esto sólo me hará más fuerte volviendo mas motivado. Gracias a todos por su apoyo y comprensión “.

Dungey fuera y se abre la oportunidad para muchos…

es el año de Roczen?

 

 

Anuncios

Categorías:AMA Mx, AMA SX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s