Mx Nacional

MX NACIONAL:INFORME DEL TEAM FBR KAWASAKI EN LA RIOJA

MX NACIONAL: DEBUT DE MARCO SCHMIT EN EL FBR KAWASAKI TEAM

El team FBR Kawasaki se hizo presente nuevamente en el Nacional de Motocross.
Este certamen de alta jerarquía tuvo su cuarto capítulo de la temporada el pasado fin de semana, en el circuito mundialista ubicado en el Autódromo de la ciudad capital de la provincia de La Rioja.

SCHMIT LA RIOJA 3

El equipo que dirige Fernando Búa se encontró con algunos percances después de la cita sanjuanina que tuvieron con ver con algunas problemas de salud del hasta entonces piloto oficial del “green team”.

El cordobés José Felipe atraviesa algunos problemas de salud que lo mantendrán alejado de las pistas por largos meses. Ante esta circunstancia encontró en el neuquino Marco Schmit a su reemplazante, quien además se encuentra peleando el título de la poderosa MX1.

Es decir que en tierra riojana se produjo el debut de un nuevo equipo que deberá ir realizando el lógico proceso de adaptación pero que empieza a mostrar sus intenciones de cara a lo que viene.

SCHMIT LA RIOJA 1
La KX450 # 2 al mando de Marco Schmit tuvo un buen bautismo el día sábado en las pruebas clasificatorias. Si bien el piloto ya había tomado contacto con su maquina en competencias patagónicas, esta era la prueba de fuego en el Nacional. A la hora de los relojes Schmit estuvo entre los tres mejores en una lucha que encontró a Darío Arco (Suzuki) y Joaquín Poli (KTM) como sus rivales directos.

Era el presagio de un domingo que iba a estar peleado y entretenido. Ante una gran cantidad de público, el domingo Marco Schmit se lanzó a la primera manga de carrera y promediando la misma un problema eléctrico lo dejó sin chances de continuar. A pesar de sus esfuerzos no pudo sumar puntos.

La segunda carrera lo iba a tener como protagonista de la lucha por los primeros lugares, a punto tal que estuvo batallando en el lote de los escoltas. La clasificación final lo iba a encontrar en el cuarto puesto para sumar 13 puntos que sirvieron para no irse con las manos vacías y mantener intactas sus chances de pelear por el 1, un claro objetivo de Schmit y del FBR Kawasaki.

El equipo ya está pensando en la competencia que viene. Hablamos de la fecha número 5 del Nacional que tendrá lugar el primer fin de semana del mes de julio en el circuito Campanas del Rosario en la provincia de Catamarca.

Categorías:Mx Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s