Mx Nacional

SUZUKI: INFORME DE PRENSA TEAM SUZUKI ELAION EN BARILOCHE

SUZUKI: EL TEAM SUZUKI ELAION MOTO SE PRESENTÓ EN BARILOCHE

El pasado fin de semana tuvo lugar la segunda fecha del Nacional de Motocross en el circuito La Cascada, ubicado al pie del cerro Catedral en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro; donde se concretó una nueva presentación del Team Suzuki Elaion Moto. En un trazado exigente las actividades del certamen se iniciaron el día sábado con los entrenamientos y las clasificaciones que marcaron una excelente jornada para el team que dirige Leandro Guembe y que tiene como responsable mecánico a Carlos Devesa. A la hora de marcar tiempos en los relojes, el cipoleño Nahuel Kriger en la MX2 y el riojano Darío Arco en MX1, fueron los más veloces. Un comienzo inmejorable, una satisfacción indisimulable que se observó en la conferencia de prensa donde estuvieron los representantes del equipo oficial. Como es sabido, las tandas clasificatorias marcan una tendencia, que luego debe ratificarse en las competencias del domingo, donde lamentablemente aparecieron algunos contratiempos que echaron algo de sombra sobre esa luz sabatina.

thumb_IMG_7412_1024-802_0

Competencias
En la categoría MX2 se hacían presentes al mando de sus RMZ250, Nahuel Kriger y el cordobés Pedro Destefanis. El piloto de Río Negro había sufrido una lesión durante el Mundial en Villa La Angostura. Admitió Kriger que ese traumatismo en su hombro era una molestia importante para su normal desenvolvimiento. Con su estilo característico, Nahuel salió con fiereza a buscar el mejor resultado, pero lamentablemente una nueva caída agravó el cuadro y no pudo completar siquiera una manga de carrera. Es oportuno mencionar que a pesar de no sumar en esta oportunidad, Kriger están entre los mejores cinco del certamen y mantiene intactas las chances de pelear por el título apenas recupere su mejor forma.

thumb_IMG_6453_1024-802_0

En tanto en la MX1 estuvieron el local Juan Pablo Luzzardi y Darío Arco, ambos con sus RMZ450. La categoría reina del Argentino está mostrando un alto nivel de competencia, lo cual significa que cualquier error puede ser letal a la hora de buscar un lugar en el podio. Arco tuvo dos buenas largadas pero aún sigue buscando su mejor ritmo, tras un 2015 donde las lesiones lo mantuvieron muchos meses fuera de la pista. “Estamos en el camino correcto, vamos de a poco buscando recuperar un buen nivel”, dijo el piloto de la maquina #7. En tanto el bairlochense Luzzardi, se fue soltando con el correr de las vueltas y pudo encontrar buenas líneas para mantener luchas entre los cinco mejores del episodio 2 de este campeonato Nacional. Arco concluyó cuarto en la general y Juanpi quinto, para seguir sumando en la clasificación general del Campeonato.

thumb_7A0B7597_1024-802

El camino de este certamen organizado por CONAM y fiscalizado por CAMOD, tiene mucho por recorrer y se presume dificultoso por la jerarquía que se observa en cada presentación. “Siempre buscamos mejorar, aprender de los errores que se puedan cometer y valorar la buena tarea que se haya desplegado, por eso cada carrera es una experiencia enriquecedora, y Bariloche no fue la excepción”, dijo Leandro Guembe al finalizar la fecha en La Cascada.

La próxima cita será durante el mes de mayo en la provincia de San Juan, donde nuevamente el Team Suzuki Elaion Moto desplegará sus mejores armas para estar peleando por los puestos de vanguardia.

Anuncios

Categorías:Mx Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s