ARGENTINO DE MOTOCROSS

MX NACIONAL: ACCION DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA EN BARILOCHE

MX NACIONAL: SEGUNDA FECHA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS EN BARILOCHE

La segunda fecha del Nacional de Motocross se concretará el venidero fin de semana en la ciudad de San Carlos de Bariloche, cuando aún la precordillera mantiene el eco del ruido de motores que pasaron por Villa La Angostura.

logos conam2

Esa adrenalina que se vivió en el Mundial tiene su continuidad con los más destacados pilotos del país que se verán las caras por segunda vez en el año entre el sábado 16 y el domingo 17 de abril. El norte de la Patagonia sabe de lo que se le está hablando cuando le comentan que este fin de semana el circuito de La Cascada recibirá a estos talentosos deportistas.

conam_logo1

Las actividades comenzarán el día sábado desde las 11 de la mañana, con los entrenamientos de las diferentes categorías, que como ya hemos anunciado, en esta oportunidad contará con el acompañamiento del Minicross. A propósito de la categoría más pequeña, el mismo día 16 concretarán sus primeras mangas de carrera, antes que las esperadas clasificaciones de la MX3, 85 cc, MX2 y MX1.

 

El domingo el cronograma comenzará a desarrollarse desde las 9.30 de la mañana con el warm up y las prácticas de largada. De inmediato y sin pausa vendrán las primeras mangas de carrera con la MX3 abriendo fuego. Antes de las finales vendrán las definiciones de la Minicross y posteriormente se dará luz verde a las batallas que determinarán quienes serán los encargados de subirse al podio en esta fecha por la Patagonia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s