MX2

MXGP 2016: CONSAGRACIÓN DEL MXGP PATAGONIA ARGENTINA

MXGP 2016: CONSAGRACIÓN DEL MXGP PATAGONIA ARGENTINA
Concluyó el MXGP Patagonia Argentina, cuarta fecha del campeonato mundial FIM. Villa La Angostura concentró por segundo año la acción, y mostró que esta carrera tiene todos los elementos para enamorar y consagrarse en el sur argentino: los principales pilotos del mundo, sobre el mejor circuito de la temporada 2015, en una de las geografías más pintorescas del país, alentados por alrededor de 25 mil fanáticos que se acercaron durante el fin de semana.

img-20160410-wa0101.jpg

En lo deportivo, el joven Tim Gajser del equipo Honda Gariboldi se llevó el triunfo en la categoría MXGP y Jeffrey Herlings del KTM Red Bull Racing Team, se sacó la espina del año pasado y se quedó en lo más alto del podio.

El dato positivo fue el gran impacto económico, que significó un ingreso de 170 millones de pesos en la región (datos provistos por el Ministerio de Turismo de La Nación). Razón por la cual, el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto al Gobernador del Neuquén, Omar Gutierrez, hablaron de mantener esta fecha el próximo año por la importancia turística que representa.

img-20160410-wa0103.jpg

PODIO PATAGONICO : GAJSER , CAIROLI, NAGL.

MXGP: TIM GAJSER FESTEJÓ EN ARGENTINA
El joven piloto del Honda Gariboldi tomó ventaja en la última carrera y se quedó con el MXGP Patagonia Argentina 2016. Antonio Cairoli se subió al podio por primera vez en el año y Max Nagl terminó tercero.

 

img-20160410-wa0099.jpg

MX2: HERLINGS VOLÓ POR LA PATAGONIA
El holandés superó ampliamente a todos durante todo el fin de semana en el sur argentino y se quedó con su cuarta fecha consecutiva, tras ganar ambas carreras finales. El suizo Jeremy Seewer terminó segundo y el ruso Aleksander Tonkov completó el podio.

 

img-20160410-wa0098.jpg

Categorías:MX2, MXGP, MXGP OF PATAGONIA

1 reply »

  1. ME GUSTARIA VER LA POSICION QUE TERMINARON NUESTROS PILOTOS ARGENTINOS……… SI BIEN NO PODEMOS COMPETIR CON ESTOS EQUIPOS Y PILOTOS EXTRAJEROS……. PERO PARA PODER ALENTARLOS Y QUE ALGUN DIA TAMBIEN PUEDAN TENER RDS OPORTUNIDAD DE REPRESENTARNOS POR TODO EL MUNDO . ALGUNOS DE ELLOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s