ARGENTINO DE MOTOCROSS

MX NACIONAL:BARILOCHE RECIBE LA SEGUNDA FECHA DEL NACIONAL

MX NACIONAL: LA SEGUNDA DEL ARGENTINO, BARILOCHE ES NACIONAL POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO.
Hace cuatro años atrás se lograba el sueño del retorno, hoy es una plaza que se consolida y afirma en el calendario del Nacional de Motocross.

11116539_10205889434502442_4672163756864718645_n

La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche ofrece sin dudas una de las competencias más atractivas de la temporada, este año siendo la segunda del certamen y nada menos que una semana después de la presentación del Mundial de Motocross en Villa La Angostura, localidad muy cercana que empieza a hacer crecer la pasión del MX por el norte de la Patagonia. Los responsables de la productora que ha hecho el esfuerzo para que esto sea posible, destacan la relevancia que esta presentación tiene.

Diego Tonón nos cuenta que tras aquel 2013 “en el que se cortara con una veda que duró casi treinta años, la cuna del Motocross Nacional goza de buena salud y redobla esfuerzos una vez más para demostrar porque es precisamente la zona donde esta pasión despuntó en la Argentina”, comenta. Desde la Productora DT nos anticipan que se está trabajando en la mejor forma para que todo esté en las condiciones que exigen las circunstancias, “contamos con el fuerte apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de la provincia de Río Negro, que hace posible la realización de esta fecha.

1978842_10203106467930017_1279618663345641501_n

Por suerte se han sumado esfuerzos institucionales y de empresas privadas para que no solo no se pierda la fecha, sino para seguir trabajando con el objetivo de ser uno de los destinos más esperados del ambiente del Motocross Nacional”, señalaba Diego Tonón, uno de los principales motores que tiene esta realización. Los barilochenses tendrán nuevamente la posibilidad de vivir en La Cascada, un evento que resalta lo mejor del motocross argentino. Desde la Comisión del Nacional de Motocross han también expresado su satisfacción por la presencia del campeonato en el sur del país. “Nuestra intención es recorrer todas las regiones de la extensa geografía Argentina. Comenzamos en el Litoral y ahora estamos en la Patagonia, para seguramente después seguir por Cuyo o el noroeste, entre otras zonas. Sabemos que en el caso de Bariloche se ha hecho un gran esfuerzo para que el Nacional llegue.

988915_10205894043977676_4662709470941341314_n

Sabemos y tenemos bien en claro que sin esfuerzo nada se consigue, nosotros bien lo sabemos en la comisión del Nacional. Por eso esperamos que esta fecha en el sur siga manteniendo el alto nivel que muestra el certamen argentino y siga consolidando una plaza como Bariloche que es un hito en la historia de nuestro motocross”, comentó David Caramella. Por otra parte Omar Seibel estará preparando el circuito a partir del lunes, trabajando en las modificaciones y poniendo en estado el predio junto a pablo luzzardi, ” Quiero como primer medida dejar en buenas condiciones el predio y luego preparar las modificaciones ” expreso Seibel,  La competencia en el circuito La Cascada se concretará entre los días 16 y 17 de abril, esta vez con la presencia y el debut de la categoría Minicross y los mejores pilotos de la República Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s