Noticias

CONAM: LA PREVIA DEL MXGP PATAGONIA

CONAM: INFORME DE LA COMISIÓN NACIONAL DE MOTOCROSS (CONAM) – INSCRIPCIONES PREVIAS MUNDIAL DE MOTOCROSS.

Inscripciones argentinas para el Mundial de Motocross

img_9247

El Paddock del MXGP Patagonia.

El Venidero 27 de febrero se iniciará una nueva temporada del Mundial de Motocross, que por segundo año consecutivo tendrá en su cronograma de campeonato una fecha en la República Argentina. El MXGP Patagonia Argentina tendrá lugar en la provincia de Neuquén a comienzos del cuarto mes del año en curso.  Tras su paso por Qatar y Tailandia y una escala en Europa, el certamen vendrá a continente americano para quedarse dos fechas: Argentina y México. Para la Comisión Nacional de Motocross es un privilegio tener nuevamente el más alto nivel de este deporte en nuestro país, durante los días 9 y 10 de abril.

img_9133

Partidores Listos en el Patagonia Race Track

Precisamente tamaño acontecimiento se dará justamente una fecha antes de la segunda cita del Nacional. De allí que queremos dejar en claro a los pilotos que estén interesados en participar, cuales son las normas establecidas a los efectos mundialistas, dado que existe un número limitado de plazas. La disponibilidad no depende exclusivamente de CONAM, sino de reglas internacionales que exceden nuestras posibilidades, más allá que sea una cuestión obvia pero que debe quedar bien en claro.

img_3098

Largada Mx1 Villa la Angostura 2015.

Para ordenarnos en este aspecto, las inscripciones para la fecha del Mundial de Motocross que tendrá lugar en Villa La Angostura, tendrán relación directa con el Ranking Nacional 2015. Habrá diez plazas para la categoría MXGP, lo que equivale decir MX1 y la misma cantidad para la MX2. En el caso de MX1 serán los 10 primeros del Ranking Nacional los que tendrán la posibilidad de participar y en caso que alguno no lo hiciera se abriría esa chance al inmediatamente mejor ubicado. Es decir el 11º, 12º y así sucesivamente.

mxgp01 Jan. 21 07.57

En el caso de la MX2 hay 7 (siete) plazas disponibles para MX2A y 3 (tres) para MX2B, con igual sistema que en el caso anterior para quienes confirmen que no está en sus intenciones inscribirse. Ante cualquier duda al respecto pedimos por favor no duden en comunicarse con la Comisión Nacional de Motocross para disipar cualquier tipo de duda.

SALUDOS DAVID CARAMELLA

Anuncios

Categories: Noticias

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.