MX MUNDIAL

MXGP 2015: HERLINGS BUSCA SU TERCER TRIUNFO EN ARGENTINA

MXGP 2015: HERLINGS BUSCA SU TERCER VICTORIA EN ARGENTINA

El piloto del Red Bull KTM Factory Racing llega al MXGP Argentina con dos victorias bajo el brazo, que lo posicionan en la primera posición de la MX2. Le saca una ventaja 22 puntos a su máximo perseguidor y es el mayor candidato a quedarse con la 3° Fecha.

Herlings_MXGP_2_THAI_2015

El año pasado tenía el titulo de la MX 2 a su alcance, pero una lesión grave que le provocó una rotura de fémur dejó a Jeffrey Herlings sin poder terminar la temporada 2014, dejando así el campeonato en manos de Jordi Tixier.

Luego de esto, el holandés comenzó una recuperación inmediata para luego subirse a la moto y realizar una pretemporada exigente, y hoy se ven los frutos del sacrificio. Tras haberse disputado dos fechas del Campeonato Mundial FIM de MotoCross 2015, Herlings ganó las cuatro carreras de manera impecable, superando ampliamente a sus rivales tanto en Qatar como en Tailandia.

De esta manera, haciendo honor a su apodo, “The Bullet” se ubica en lo más alto de la tabla general en la MX2 sacándole una diferencia de 22 puntos a su máximo perseguidor, Dylan Ferrandis. Más atrás completando el podio transitorio del certamen se ubica el compañero de equipo del puntero, Paul Jonass, con 70 puntos.

Por su lado, Tixier, último campeón de la categoría, no tuvo un gran inicio de año. En la primera fecha finalizó noveno. Mientras que en el segundo round le salió todo mal, se cayó durante las clasificaciones y luego en la última vuelta de la primera manga, cuando marchaba undécimo, sufrió una nueva caída que lo llevo directo al hospital. El francés no sufrió heridas graves pero no pudo continuar corriendo, ahora en el Patagonia Race Track podrá tomarse revancha.

Clasificación del Mundial – MX2
1. Jeffrey Herlings (KTM) – 100 Puntos
2. Dylan Ferrandis (Kawasaki) – 78 Puntos
3. Pauls Jonass (KTM) – 70 Puntos
4. Julien Lieber (Yamaha) – 62 Puntos
5. Valentin Guillod (Yamaha) – 58 Puntos
6. Aleksandr Tonkov (Husqvarna) – 56 Puntos
7. Thomas Covington (Kawasaki) – 53 Puntos
8. Tim Gajser (Honda) – 52 Puntos
9. Petar Petrov (KTM) – 41 Puntos
10. Jeremy Seewer (Suzuki) – 38 Puntos
11. Mel Pocock (Kawasaki) – 36 Puntos
12. Jordi Tixier (Kawasaki) – 35 Puntos
13. Roberts Justs (KTM) – 25 Puntos
14. Jens Getteman (Honda) – 25 Puntos
15. Brian Bogers (KTM) – 23 Puntos

CLASIFICACION COMPLETA – CLICK AQUI

 

KTM domina entre los constructores de la MX2

De la mano de Herlings, la fábrica austríaca se posiciona hasta el momento primera en la tabla de posiciones de los Manufacturers con 100 unidades. Más atrás Kawasaki, que tiene entre sus líneas al francés Dylan Ferrandis, suma 78 puntos. Un punto menos tiene Yamaha que ocupa el tercer lugar del podio.

Clasificaciones Constructores MX2

Pos      Manufacturer  Total

1          KTM               100

2          Kawasaki        78

3          Yamaha          77

4          Honda            61

5          Husqvarna      56

6          Suzuki            38


CONSEGUÍ TU ENTRADA YA !
Los fanáticos del MotoCross ya pueden conseguir su ticket a través de Autoentrada para disfrutar de la tercera fecha del MXGP, a disputarse el 28 y 29 de Marzo en Villa La Angostura. El precio de las entrada general es de $500 pesos.

Adquirí tu entrada online haciendo click aqui

Nuevos Puntos de Venta de Entrada

Se abrió un nuevo Punto de Venta de entradas en Nequén, ubicado en el Paseo de la Patagonia Hipermercado La Anónima, en local 1004 (primer piso) – Antártida Argentina 1111. Además en Villa La Angostura ya esta en funcionamiento una casilla en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes – Calafate 15.

Conoce donde están los otros puntos de venta -> Click Aqui

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.