MX DEL NORTE: DARIO SUMA Y PIENSA EN BRAGADO

MX DEL NORTE: INFORME TEAM SUZUKI ARGENTINA – DARIO ARCO

2
#1 DARIO ARCO

El Team Suzuki Racing Argentina de Motocross se hizo presente en la ciudad de Bragado, localidad bonaerense en la que fue parte de la segunda fecha de los Play Off del MX del Norte que está arribando a sus últimas competencias de la temporada.

Con la mecánica de Carlos Devesa, la RM-Z450 de Dario Arco mostró un gran rendimiento. A lo largo de ambas baterías, el piloto que defiende la corona de este certamen, fue protagonista en los duelos más atractivos que tuvo la competencia. En la primera de las mangas, Arco tomó la delantera y fue sometido a una gran exigencia física, primero por parte de Marcos Trossero, y luego por quien a la postre resultara vencedor, José Felipe. Darío admitió que estas luchas le quitaron un poco de ritmo aunque no le impidieron quedar entre los tres mejores.
Ya en la segunda y definitoria batería, el rider de La Rioja, consiguió nuevamente prenderse entre los protagonistas del combate que se planteaba en la zona de privilegio, aunque una caída lo llevó a perder demasiadas posiciones y esto lo perjudicó en el clasificador general. De todas maneras pudo sumar en un meritorio quinto puesto, y teniendo en cuenta la enorme paridad que existe entre los que luchan arriba, pudo descontar un par de puntos respecto de los líderes y quedar en buena posición para Zarate, donde deberá apostar a pleno para llegar a la final con posibilidades intactas como las que mantiene hasta aquí.
“Hemos trabajado mucho pensando en este campeonato y en el Nacional, se nos están dando algunos resultados y otros estoy seguro que van a llegar”, aseguraba Arco al finalizar la carrera con sus ojos puestos en el ranking.

Por otro lado fue parte de la MX2 Pedro Destefanis, quien al mando de RMZ250, logró una buena primera manga, pero no pudo repetir el desempeño en la segunda en la que ni siquiera alcanzó a sumar. Con estos percances llegó en el octavo lugar.

001
#511 DESTEFANIS

En tanto las buenas noticias llegaron por el lado de la categoría Intermedia, donde Juan Lynch se quedó con el 1, haciendo dos baterías pacientes y muy pensadas. El piloto de Pilar sostuvo un ritmo parejo que lo hizo trepar a la cima de esta categoría que sigue mostrando un gran nivel de disputa en todos los sectores de cada circuito. Cabe destacar que Tomas Lynch también fue parte de la Intermedia con buenos arranques pero su recuperación física tras una lesión, aún no le permiten poner en competencia todo su potencial. Concluyó en la séptima ubicación.

bragada
#199 LYNCH

Clasificación MX 1 – Bragado – 7º Round
1 – José Felipe (FBR Kawasaki)
2 – Marcos Trossero (Yamaha Pergamino)
3 – Ezequiel Fanello (Yamaha Racing)
4 – Marco Schmit (Yamaha Racing)
5 – Darío Arco (Suzuki Argentina)


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s