MX DEL NORTE: INFORME OFICIAL FECHA 1 BRAGADO

El MX del Norte arrancó a toda orquesta en Bragado

 Leocata 460 pix

La Copa ATM – MX del Norte inicio su temporada 2013 en gran forma con varios aspectos que es oportuno resaltar. La elección de Bragado como escenario del debut no fue casual dado que los integrantes del Complejo MX presentaron un trazado que estuvo sobradamente a la altura de las circunstancias. La cantidad de participantes también es una referencia, dado que más de doscientos pilotos apostaron con su confianza a ser parte de este arranque. El clima acompañó, el público no defraudó y las competencias tuvieron la esperada jerarquía que suele mostrar este certamen que se desarrolla en la provincia de Buenos Aires y fiscaliza  FEBOM.

 

Para hablar del plano deportivo, es oportuno decir que los Expertos brindaron un espectáculo vibrante en un circuito que tiene interesantes variantes para el desarrollo de una carrera. Fue el piloto del Yamaha Marelli Sport, quien consiguió anotarse la primera victoria. Nicolás Leocata tuvo contundencia y mostró que está de regreso en los primeros planos para pelear por el 1 en la temporada. No obstante, tuvo rivales de fuste, como Demián Villar (Honda Racing), que se quedó con el segundo lugar, pero que consiguió ganar la segunda manga imponiendo su particular estilo. El clasificador general muestra el nivel que tuvo la MX 1 donde terminó tercero Luis Correa (FBR Kawasaki), cuarto José Felipe (FBR Kawasaki) y en quinto lugar el santafesino Joaquín Poli (Honda Racing).

 

 

 

 

 

En la MX 2 el otro piloto oficial del Ala Dorada, Agustín Poli fue vencedor en base a su regularidad, con un 2 – 2 que le permitió acceder al escalón más alto del podio. La buena tarea de Nicolás Puigdemasa (Centro Mondial Kawasaki) y del cordobés Jeremías Durbano, completaron los primeros lugares.

 

Claro que también estuvieron las restantes categorías, donde hubo interesantes compulsas. Una de ellas fue la Intermedia, donde pilotos que recién ascendieron de categoría, mostraron un gran potencial. El local Francisco Labaqui fue el que batalló sin descanso para quedarse con las dos baterías sobre Luciano Colonna y Santiago Scasso.

 

 

 

 

 

En la Promocional el bolivarense Enrique Erreca se llevó el 1 y el tandilense Joaquín Pedersen hizo lo propio entre los Debutantes. Los Master, atento a la gran cantidad de inscriptos, tuvieron que correr de manera separada, hecho que permitió el lucimiento de Javier Roncagliolo en la Master A en su regreso a las competencias, y de Gerardo Godio en la Master B. Por su parte los 85 volvieron a mostrar su gran nivel con victorias de Julián Seibel en la divisional “A” y de Benjamín Cassano en la “B”. En la jornada del sábado participaron los pilotos de Minicross donde los ganadores fueron en Minicross “A” Cardulli Stefano y “B” Joaquin Gomez.

 

 

 

 

 

La organización quiere agradecer a todos los sponsor que nuevamente nos dieron su cuota de confianza para comenzar un 2013 que promete grandes espectáculos, como el que seguramente tendrá lugar en la ciudad de Zarate cuando se cumpla la segunda fecha entre los días 13 y 14 de abril.

 

Imagenes e Informe  – Prensa MX del Norte

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s