Rally

CARCC: CON 84 PARTICIPANTES ARRANCA EL CROSS COUNTRY

Mendiolaza tendrá 84 participantes en la apertura del Campeonato 2012 del CARCC

 

La primera fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se va a disputar con epicentro en la ciudad cordobesa de Mendiolaza, y que va a transitar por un amplio sector de las sierras de esta provincia mediterránea, tendrá un importante número de inscriptos en la línea de largada. En total, 84 pilotos confirmaron su participación entre las cinco categorías que presenta el CARCC en cada competencia.

 En total, 17 Autos, 27 Motos, 19 Cuadriciclos 4×2, 11 Cuadriciclos 4×4 y 10 UTV han asegurado su presencia en la carrera, y serán los primeros en poner en marcha su ilusión de luchar por un nuevo título nacional en la cuarta temporada de vida de este torneo que reúne a los mejores especialistas en la actividad del Rally Cross Country, una de las actividades del deporte motor de mayor crecimiento del último tiempo.

 

La competencia se va a poner en marcha el próximo viernes 13 de abril a las 20:00 horas con el paso de todos los pilotos y sus unidades de competición por la tradicional rampa de largada simbólica, que se ubicará justo frente al Edificio Municipal de la ciudad de Mendiolaza. El acto de lanzamiento de la carrera tendrá ingreso libre y gratuito para todo el público que se quiera dar cita en la noche del viernes para brindar su aliento a los 84 competidores que saldrán a competir. Además, el inicio de la carrera contará con la presencia del señor intendente de la ciudad de Mendiolaza, Daniel Salibi, y autoridades municipales y provinciales que se darán cita para la ocasión.

 

Posteriormente, la primera fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country tendrá su inicio formal el día sábado por la mañana con la etapa más extensa de la competencia, que se iniciará muy cerca de la ciudad de Villa Allende y tomará rumbo hacia el Norte provincial para finalizar en la ciudad de La Falda. En tanto, el domingo, la competencia tendrá su final con una etapa más corta, pero no por ello menos exigente, y que tendrá en la navegación con los nuevos GPS que serán implementados desde este año por la categoría, el punto clave para lograr un buen resultado.

  CONFERENCIA DE PRENSA DE LANZAMIENTO

Con motivo de dejar inaugurada la competencia y darle la bienvenida a la primera fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, el intendente de la ciudad de Mendiolaza, Daniel Salibi, brindará una conferencia de prensa mañana jueves 12 de abril a las 11:00 horas en el Restaurante Cristiano, ubicado en calle España 185 esq. Malvinas, de la ciudad de Mendiolaza. En la oportunidad estará, además, estarán presentes autoridades del comité organizador del Campeonato y pilotos de la categoría y se brindarán detalles de la competencia y su desarrollo en el territorio cordobés, además de las zonas más adecuadas para que el público asista a ver la competencia. Esperamos desde ya contar con su grata presencia en este encuentro.

 LISTADO DE INSCRIPTOS

Anuncios

Categories: Rally

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.