Enduro

ENDURO MUNDIAL: ACCION DEL DIA VIERNES!!

SAN JUAN YA COMENZÓ A DISFRUTAR DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE ENDURO

 

El Gran Premio de Enduro de la República Argentina dio comienzo a partir de las 20  horas este viernes 30 de marzo en la ciudad de San Juan.

 

Luego de las verificaciones administrativas y técnicas realizadas durante el día de hoy, la lista de pilotos quedó confirmada en 130 participantes quienes se enfrentarán durante los días que dure la competencia.

 

La apertura de la segunda fecha del Campeonato Mundial FIM Maxxis de Enduro contó con una masiva concurrencia de público que se dio cita en el Predio Ferial de la capital sanjuanina para disfrutar de un espectáculo sin precedentes, con la puesta en marcha del Súper Test.

 

Los mejores pilotos de la especialidad mundial de enduro pudieron desplegar toda su habilidad y destreza frente a los más de 4.000 espectadores presentes que concurrieron para participar de la primera actividad de competencia de esta disciplina, que por primera vez pisa suelo argentino.

 

Antes de iniciar la competencia, el piloto sueco Joakim Ljunggren, dos veces campeón del mundo, comentó que para ellos “es sorprendente iniciar la competencia con este marco de público. La afición desde la tribuna nos transmite mucha energía y esperamos poder brindarles un buen espectáculo, que es lo que ellos vinieron a buscar aquí. Es muy emocionante para nosotros vivir el inicio de la competencia de esta manera” dijo. El piloto sueco además se refirió a la llegada del Campeonato de Enduro a la Argentina “es muy bueno para nosotros porque nos permite salir de Europa y descubrir nuevos destinos y terrenos que no conocíamos. Es un gran desafío y lo vamos a disfrutar”.

 

La competencia continuará  durante  sábado  y domingo cuando se disputará la segunda  fecha del Campeonato Mundial con largadas en ambos días desde las 09:00 horas en el circuito de 50 kilómetros que comprende tres pruebas especiales en el Autódromo El Zonda-Eduardo Copello, en Rivadavia y Ullum, que los pilotos deberán recorrer en cuatro oportunidades durante cada jornada.

 

Anuncios

Categories: Enduro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.