Noticias

DARIO ARCO: CON LA VISTA PUESTA EN BRASIL

El Éxodo Continua:

La inestable situación dirigencial así como la puja entre federaciones,  sumadas  a las ultimas medidas económicas  a nivel importación han pegado muy fuerte sobre nuestro Deporte.

Como ya es públicamente conocido un gran numero de pilotos profesionales (Trossero, Felipe, Villar, Poli, etc..), tanto de motos como de Quads abandona nuestro territorio en  busca  de nuevos horizontes para lograr su pleno desarrollo deportivo.

En una charla mantenida con Dario Arco (Suzuki Argentina), nos ponía al tanto de la decisión de viajar a Brasil con todo su equipo para participar en los campeonatos de aquel pais.

Dario Arco: …”Hola gus como estas, esta idea la vengo trabajando hace bastante, en un principio arranque solo y después se sumo todo mi equipo en el tema organización y para conseguir el presupuesto,
La idea es viajar con toda la estructura q tenemos en el país para armar una imagen fuerte tanto de suzuki como de el equipo en si. Leandro guembe,jefe de equipo,Carlos Devesa mecánico,Marcelo Maluf entrenador y yo somos los integrantes del equipo que vamos a estar viajando el próximo miércoles hacia Carlos Barbosa, (Brasil), esperemos todo salga como lo planeamos.

Dejame resaltar que mas allá del apoyo de la empresa en este viaje, recibí una gran ayuda de mis sponsor y amigos, que son PHxtreme,Asegurala ya!,AMA lubricants,LCM covers,FG carpas,FEBOM, Bodacious, Javier Roncagliolo,Julio Alue, Fede Palacio, Carlos Ripani , Lito Mulet a todo mi equipo y mi familia por la ayuda incondicional.
Muchas gracias y nos vemos a la vuelta!..

Gracias Dario por la buena onda de siempre y te deseamos lo mejor en Brasil!

Mx Zone

Anuncios

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.