Noticias

GATITO NIMO AL BAILANDO 2012

BAILANDO POR UN SUEÑO 2012: GATITO NIMO ESTARÁ PARTICIPANDO CON VALERI ARCHIMO

Asi dan cuenta las ultimas informaciones de los blogs especialistas. Gatito sera la pareja de la famosa bailarina Valeria Archimo! y asi lo retratan los tablodies especializados.

 

Valeria Archimó volverá a la pista de Bailando Por Un Sueño, después de algunos años de ausencia y lo hará de una forma muy especial.

La Vedette (que esta a punto de casarse) vuelve aShowMatch y su soñador será nada más ni nada menos que el Gatito Nimo, un muchacho en silla de ruedas, hermano de Leandro Nimo y protagonista de su sueño cuando participó del programa.

El baile en silla de ruedas es una disciplina olímpica y por primera vez la podremos ver en Bailando Por Un Sueño en Argentina. Valeria ya comenzó con los ensayos con su pareja de baile y ambos se encuentran muy ansiosos.

Seguramente esta pareja dará mucho que hablar y emocionará al público de Bailando 2012.

Link http://bailandoporbailar.com/bailando-2012-valeria-archimo-bailara-con-un-chico-en-silla-de-ruedas/

Categories: Noticias

2 replies »

  1. Hola muy buena nota, y muy buena foto, esa foto pertenece a thor fotos(zeballos Fernando), estaria bueno citar propiedad intelectual de la fotografia para usarla libremente. saludos zeballos fernando

  2. Tengo una hija en silla de ruedas , tiene 10 años y hace 4 que por un virus q le afecto la medula la dejo paralitica desde la cintura para abajo…………..todo lo q se propone lo logra !!! amo el promaga , amo a Valeria ,siempre me encanto y desde q bailo para el sueño del gatito mas todavia……..la emocion ,la ansiedad , la felicidad ..no se todo lo q se produzco adentro mio cuando me entere que no paro un segundo de pensar en esto……..los felicito , los amo aunq no los conozca y…………no se ahi voy a estar como sea haciendo en aguante !!!!!!!!!!!!!millones de besos a todos en especial a Valeri, Gatito y Leandro !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.