MX BONAERENSE

MX BONAERENSE: NUEVO CAMPEONATO – FECHA 1

 

Nos dirigimos a ustedes para informarles que empezamos un nuevo campeonato provincial de motocross. Este estará conformado por dos campeonatos; uno en la zona sur de la provincia, y otro en la zona de la costa.
Estos dos, alternarán sus fechas mes a mes, correspondiéndoles a cada uno una fecha mes por medio; es decir que, por ejemplo, en marzo se correrá la primer fecha del certamen del sur en Cnel Pringles(24-25), y abril (28-29)le corresponderá a la zona costera, mas precisamente en Miramar, en el circuito de tierra que esta emplazado en las instalaciones del autódromo de dicha ciudad.

En cuanto a las categorías, se dividirán de la siguiente manera:

-Minicross 50cc:

-85cc:

-Principiantes: podrán participar de ella, los pilotos con poca experiencia en el deporte, y deberán hacerlo con motos de 2 tiempos hasta 125, y de 4 tiempos hasta 250.

-Promocional open: Esta categoría estará destinada a los “egresados” de la categorías principiates. La cilindrada será libre.

-Junior open: Pilotos experimentados y de buen nivel de manejo, “egresados” de la categoría promocional.

-Master A: pilotos de entre 35 y 42 años

-Master B: pilotos de 43 años en adelante

-Pre senior: Pilotos emergentes de las categorías juniors, con buen nivel de manejo, será un escalon intermedio entre la junior y un profesional.

-Senior: Pilotos considerados profesionales.

Nuestra mayor preocupación, será brindarles un servicio distinto a los pilotos, haciéndolos sentir los verdaderos protagonistas de el evento, con muy buenos trofeos y una muy accesible inscripción.
En todas las fechas del año, contaremos con transponders para tomar los tiempos de vuelta. Acompañaremos esto, con un equipo de banderilleros profesionales entrenados para este tipo de deportes, lo que le dará mas seguridad a los pilotos dentro del circuito.

Esto es un adelanto de todo lo que se vendrá en este 2012, con las carreras y el respeto que siempre soñaste.

Los mantendremos al tanto con más detalles sobre la organización a medida de que se acerque la fecha.

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.