Enduro

MUNDIAL DE ENDURO SAN JUAN: CUPO COMPLETO!

MUNDIAL DE ENDURO: ARGENTINA CON CUPO COMPLETO!!!

Con 150 pilotos inscriptos quedó confirmado hoy el listado de motociclistas que tomarán parte del GP de Enduro de Argentina, la segunda fecha puntuable del Campeonato del Mundo FIM Maxxis de Enduro, que se va a disputar en la provincia de San Juan entre los días 30 de marzo y 1 de abril próximos.

 

El número de participantes representa un verdadero éxito para la competencia, ya que se completó el cupo de 150 participantes, el máximo permitido por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) para una competencia del Campeonato del Mundo de Enduro.

 

Con esta confirmación, el mayor evento del motociclismo que tendrá la Argentina este año también se asegura la presencia de los principales referentes del Mundial de Enduro, ya que entre otros han confirmado su participación los campeones mundiales Antoine Meo (Francia), Juha Salminen (Finlandia) e Iván Cervantes (España). A ellos se sumará una larga lista de pilotos de primer nivel de 19 nacionalidades, que animarán la fiesta mayor del Enduro que Argentina podrá disfrutar por primera vez en la historia. Son en total 68 argentinos, 20 franceses, 13 chilenos, 13 italianos, 7 españoles, 5 venezolanos, 5 finlandeses, 4 ingleses, 3 suecos, 2 uruguayos, 2 colombianos y un representante de Alemania, Bélgica, Brasil, Ecuador, Estonia, Holanda, Portugal y Suiza.

 

El GP de Enduro de Argentina se va a disputar sobre un recorrido trazado al pie de la Cordillera de los Andes, que incluirá tres pruebas especiales que se ubican muy cerca de la ciudad capital de San Juan y que los pilotos van a recorrer en cuatro ocasiones por día, el sábado 31 de marzo y el domingo 1 de abril. Por su parte, la competencia va a tener su inicio a puro espectáculo el día viernes 30 de marzo con un Súper Especial que se va a disputar en un circuito de 900 metros especialmente diseñado en el Predio Ferial de la ciudad de San Juan y en donde el público podrá llegar en gran número para seguir de cerca las alternativas de la carrera.

Categories: Enduro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.