Noticias

DAKAR 2012: EDUARDO ALAN EN LIMA

Gracias, gracias, gracias…


Y el Dakar 2012 llegó a su fin. Y Eduardo Alan, el piloto del Pampa Racing y el Moto Team by Elf, llegó a Lima después de 14 días de competencia y más de 9.000 kilómetros para unir la Argentina, Chile y Perú.

La última etapa, entre Pisco y la capital peruana, fue un trámite de 29 kilómetros, aunque mereció mantener la concentración para no tener un susto en último día de la prueba.

El argentino llegó 78º en el tramo y terminó 83º en la clasificación general. Así Alan culminó por tercera vez al final de un Dakar en cinco participaciones, contando la de 2008 que fue cancelada. En 2009, cuando estuvo

perdido doce horas en las dunas del Nihuil, llegó 109º y en 2010 terminó 70º.

En el final del especial Eduardo llegó junto a Pablo Busín y el uruguayo Laurent Lazard, los otros dos pilotos del Moto Team by Elf y representantes del Club Atlético Boca Juniors.

“Estoy muy contento de haber llegado. Este Dakar fue más difíciles que los anteriores y por eso estar en la meta tiene otro sabor. Además, los tres pilotos del Moto Team by Elf llegamos a destino y así cumplimos nuestro objetivo. Fue un proyecto muy lindo que se concretó con el apoyo de importantes empresas. Por eso, gracias, gracias y gracias”, comentó Alan.

Finalizado el tramo, los competidores se dirigieron a la Plaza de las Armas de Lima donde terminó formalmente esta prueba.

Anuncios

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.