Dakar

DAKAR 2012: GATO BARBERY: “LA NOCHE DE LAS INCERTIDUMBRES”

DAKAR 2012: GATO BARBERY: LA NOCHE DE LAS INCERTIDUMBRES
Se defiende como Gato en el Dakar
La historia cuenta que Stella, la madre cuando lo gestaba tenía un bebe que se movía para todos lados, y de allí desde antes de nacer le quedo el apodo que es su nombre y formar de llamarlo en el mundo: GATO, por mi parte y somos muchos mas que nos tomamos de una frase popular y decimos que siempre cae bien parado…
Estamos a la hora de cierre de todas las redacciones, y el llamado con el Pa Pa Panamericano, no dice el -Hola Peter habitual, sino que el llamado no se puede realizar porque el aparato esta apagado o fuera del area de cobertura… y si Gato esta dentro de toda esta bendita Etapa 6 de la carrera mas dura del mundo y no podemos a pesar de toda la tecnología saber como está. Yo sí tengo algunas certezas y se las quiero hacer extensivas a usted, que las va a leer mañana a la mañana y espero que ya haya noticias y contactos reales.
Escala Técnica
En una Etapa donde el Gato tarda 14 horas, otros la hacen en 8, en esta etapa que muchos tardaron 12 horas o mas el Gato puede tardar 18 y llegar al amanecer como ya lo hizo en la anterior edición, El maneja a la defensiva y sabe que quiere llegar. Debemos tener paciencia y dominar la ansiedad, pues esta prueba la desgasta la erosiona y pone fuera de control hasta aquellos que simplemente la siguen como usted. Gato habitualmente con tramos mayores a los 100 kts de distancia, para, acomoda el cuerpo y mas de una vez pasa el tema por la siesta. Para mi que esta viniendo en plena noche a la vera de Gustavo Bassi y  llegarán a una altisima hora, qwue su equipo vaya tramitando una salida en horario diferido para el querido Gato. Y cómo popularizo el Pato SIlva… esto es el Dakar…
Y así a la medianoche con el cierre de todos los diarios Gustavo Bassi el showman de Pergamino, junto a su amigo Gato Barbery un poco golpeados, bastante maltrechos, venían en sus motos, luego de pasear la llegada recorriendo como premio los 80 kilómetros finales de piedras en un suelo muy tortuoso, Venían tranquilos, ambos venían con la custodia de un amigo que los alentaba muy fuerte y les daba fuerzas cada vez que no podían mas…
Pedro Varela

Categories: Dakar, Noticias

Tagged as: ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.