Campeonatos

MX DEL NORTE : FIESTA CORONACION

MX DEL NORTE : SE LLEVO A CABO LA FIESTA DE CORONACION DE CAMPEONES.

La Copa ATM – MX del Norte 2011 tuvo un apasionante cierre de año en el salón de eventos La Glorieta, ubicado en la localidad bonaerense de González Catán en la cual se llevó a cabo  la cena Coronación y despedida de año .

La Copa ATM ha cumplido un nuevo ciclo y los campeones de las diferentes categorías recibieron sus premios en una noche plagada de alegría y gratos momentos. Los pilotos, familiares e invitados especiales, vivieron una noche diferente, como había sucedido en el 2010, y se va convirtiendo en un clásico anual.

Paul Urfini, máximo responsable del MX del Norte – Campeonato Provincial de Motocross de la Provincia de Buenos Aires y que fiscaliza FEBOM, junto a pilotos, colaboradores, empresas y amigos, han decidido por segunda vez, una despedida de año a modo de cena Coronación donde los pilotos que durante la temporada se ubicaron en los puestos de privilegio, recibieran sus premios. Y como todos han coincidido en este encuentro que se desarrolló en el Gran Buenos Aires, se vivió una jornada diferente, dedicada exclusivamente a disfrutar de una noche de camaradería y para compartir buenos momentos.

Así fue que además de las premiaciones se vieron videos que resumieron lo acontecido durante el año en los diferentes circuitos. Además de los pilotos, hubo invitados especiales tal el caso de los representantes de los clubes organizadores: Navarro, Baradero, Magdalena, Bragado, Gral. Belgrano, entre otros y representantes de las empresas que han apoyado el torneo. Además de una cena bien servida, hubo sorteos, teniendo como premio mayor una moto, gentileza de la Federación, que fue ganada por el piloto de la categoría Debutantes, Matías Zanco. Además se pudo disfrutar del show de destreza de Ramiro “Gamuza” Benaglia y un show musical que llevó a los presentes a ensayar algunos momentos de baile. Una noche diferente, con un clima familiar y con muy buena onda, que sirvió como despedida de una temporada para empezar a pensar en el próximo año.

Prensa MX del Norte
Fotos:  Laura Kruger

 

Anuncios

Categories: Campeonatos, Mx Del Norte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.