Dakar

MOTO TEAM BY ELF – EDUARDO ALAN

EDUARDO ALAN, PILOTO DEL MOTO TEAM BY ELF Y BOCA JUNIORS

El viernes 16 de diciembre quedará en la memoria de Eduardo Alan por mucho tiempo. Es que el piloto del Pampa Racing estuvo en la mítica Bombonera, el estadio del Club Atlético Boca Juniors, para ser parte de un anuncio que lo tiene como protagonista: la creación de Moto Team by Elf, que también tendrá como representantes al uruguayo Laurent Lazard y al neuquino Pablo Busín y que representará al club xeneize en el Dakar 2012.

“Esto es simplemente increíble. Quién diría que alguna vez estaría en La Bombonera anunciando que correría un Dakar representando a Elf y a Boca Juniors”, dijo Eduardo, quien también tendrá el respaldo de Lenovo, Vision, Planeta Urbano, R Franco, LS2, Oakley y Radikal Racing.

Alan también habló sobre sus compañeros: “Laurent es como un hermano. Fue quien me ayudó en mis comienzos por correr en equipo con él es toda una gran alegría. Con Pablo también nos conocemos mucho. Es una gran persona y un buen piloto”.

Respecto a sus objetivos, Eduardo destacó: “El Dakar no es una carrera en la que se pueda pronosticar un resultado. Es extremadamente difícil, pero el objetivo es uno solo: llegar a Lima”.

 Para este Dakar 2012 los pilotos del Moto Team by Elf competirán con Yamaha asistidas por el equipo español JVO. “Tuve la posibilidad de probar la moto y es muy distinta a la KTM que venía usando. Pude probarla en España hace unos días y su rendimiento me gustó mucho”, dijo Alan.

Categories: Dakar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.