Dakar

DAKAR 2012: PARTE DE PRENSA GATO BARBERY

Gato Barbery junto al vicepresidente de la Nación

Se realizó el fin de semana pasado en la ciudad de Necochea el lanzamiento de la nueva temporada de verano 2012 y la presentación del nuevo enduro “Desafío dela Costa” a realizarse los días 13, 14 y 15 del año entrante. Para esta oportunidad estuvieron presentes los intendentes de las ciudades de Necochea y Lobería que recibieron como invitado especial al vicepresidente dela Nación, Amado Boudou.

Gato Barbery asistió al evento y compartió un grato momento junto a los organizadores y destacados pilotos como Jorge Herrera, Osvaldo Baio y los integrantes del Team Light Studio De Luxe de Freestyle BMX.

Luego de los discursos oficiales, Gato Barbery se reunió con Amado Boudou para entregarle como obsequio los números oficiales del Dakar, el que utilizó en este año y el que estará usando desde el próximo 1 de enero en la largada de Mar del Plata (156). El piloto de Olavarría comentó sobre el encuentro con el mandatario nacional: “Fue un muy lindo momento ya que Boudou es motociclista y me manifestó su apoyo para este Dakar que se viene. Le hice una invitación al vicepresidente para que una vez que termine el Dakar pueda probar mi moto, si bien el es un fanáticos de las motos custom, le gustó la idea de subirse a una “todo terreno”. Se que el tiene una agenda muy exigente pero lo estaré contactando para ver si puede visitarnos en Olavarría y que pueda experimentar lo que se siente en una moto de Dakar. Además es la primera vez que un vicepresidente es tan fanático de las dos ruedas”.

El próximo jueves 22 de diciembre por la noche, se realizará en el Club Racing de la ciudad de Olavarría una cena donde Gato Barbery presentará su moto, que cuenta con el apoyo de firmas como Guerrero, Grúas Crexelle, Slime, PCP Asistencia, AGV, Acerbis, Metzeler neumáticos, DID, GMR suspensiones, 185 Motos, EME impresiones, Light Studio Deluxe y Spy. En esta oportunidad se sorteará una moto Guerrero cero kilómetro (Riders Motos), un LCD (Virgihogar), un tanque especial O’Risk y muchas sorpresas más.

Sergio Canclini – Coordinador de Prensa

Categories: Dakar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.