Enduro

ENDURO CONLARA 2012!

CAMPEONATO ENDURO CONLARA 2012: TODA LA INFO EN MX ZONE!

Santa Rosa del Conlara, San Luis, diciembre de 2011

                              QUERIDO AMIGO ENDURISTA :

   ¡ BIENVENIDO AL NUEVO CAMPEONATO DE ENDURO DEL VALLE DEL CONLARA!

QUEREMOS LLEGAR HOY HASTA VOS PARA INVITARTE A QUE TE SUMES A ESTA PROPUESTA NUEVA QUE, DIOS MEDIANTE, PONDREMOS EN MARCHA EL AÑO PRÓXIMO. Queremos también contarte que esta iniciativa, surgió primero de la pasión que sentimos por esta hermosa disciplina, y luego fue tomando forma como fuente de trabajo para un grupo familiar que por ende, así lo asumirá, con toda la seriedad  y toda la alegría posibles, valga más que nunca el contrasentido.

Queremos expresarte en forma escrita que nos comprometemos a depurar y mejorar todo lo que sea necesario para lograr, en el menor tiempo posible un campeonato que sea del gusto de la mayoría.

Sabemos que tendremos errores, pero sabemos también que prestaremos la máxima atención a ustedes, los pilotos y sus allegados, con sus sugerencias y críticas, si deciden acompañarnos.

Enumeramos, y comentamos brevemente, ALGUNOS DE LOS OBJETIVOS QUE NOS PROPONEMOS , Y TE DAMOS ALGUNAS PAUTAS GENERALES DEL CAMPEONATO QUE QUEREMOS PARA TODOS:

  • NUESTRO CAMPEONATO TENDRÁ LAS CARACTERÍSTICAS NECESARIAS PARA QUE EN ÉL PARTICIPEN CUADRICICLOS Y MOTOCICLETAS DE TODO TIPO, TRATANDO DE INCLUIR A  AQUELLOS QUE CON UN ESFUERZO ECONÓMICO RAZONABLE, QUIERAN SER PARTE. TRATAREMOS DE INCLUIR CATEGORÍAS TANTO PARA PILOTOS QUE PUEDEN DEDICARLE MUCHO TIEMPO A LA ACTIVIDAD, COMO PARA  AQUELLOS QUE SÓLO PUEDEN DEDICARLE ALGUNAS HORAS DEL FIN DE SEMANA Y QUIERAN DISFRUTAR. ESTARÁN INCLUIDAS LAS DAMAS, LOS NIÑOS, Y AQUELLOS “VIEJITOS” JÓVENES DE ESPÍRITU QUE TODAVÍA TIENEN GANAS DE SACRIFICARSE. PARA ESTO, DISPONDREMOS DEL MÁXIMO ESFUERZO EN EL TRAZADO DE LOS CIRCUITOS, HABIENDO QUIZÁ SECTORES DIFERENTES PARA DIFERENTES NIVELES DE PILOTOS.
  • EL CERTAMEN INCLUIRÁ DOS (2) CAMPEONATOS, UNO DE LOS CUALES SERÁ EL ANUAL GENERAL, Y EL OTRO SERÁ UN “CAMPEONATO REDUCIDO” DESARROLLADO EN LAS PRIMERAS 5 O 6 FECHAS, EL CUAL TENDRÁ SU CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN, Y SU CORRESPONDIENTE PREMIACIÓN.
  • NINGÚN PILOTO PARTICIPANTE PUNTUARÁ PARA EL CAMPEONATO GENERAL SI NO HA PARTICIPADO POR LO MENOS EN CUATRO (4) CARRERAS, DE MANERA QUE PILOTOS QUE CORRAN OCASIONALMENTE NO PERJUDIQUEN EN LA SUMA DE PUNTOS A LOS QUE SIGUEN CON ESFUERZO LA MAYOR PARTE DEL CERTAMEN. La depuración y descarte de los pilotos que queden fuera, se hará antes de la última fecha del campeonato.
  • NO USAREMOS EN PRINCIPIO EL SISTEMA DE PARQUE CERRADO PARA LAS LARGADAS DE LAS COMPETENCIAS, SALVO QUE EN UN FUTURO LA CANTIDAD DE PILOTOS LO REQUIERA.
  • NO EXISTIRÁN ASCENSOS DE CATEGORÍA AUTOMÁTICOS, SINO QUE ÉSTOS SE PRODUCIRÁN LUEGO DE LA EVALUACIÓN QUE LA ORGANIZACIÓN HAGA EN CADA CARRERA, LO CUAL SE HABLARÁ INMEDIATAMENTE CON EL PILOTO. (ver reglamento)
  • INCLUIREMOS EL SISTEMA DE “HÁNDICAP” O VENTAJAS, DESCONTANDO TIEMPO DEL TOTAL DE LA  CARRERA DE ACUERDO AL MODELO DE LA MOTO Y DE LA EDAD DEL PILOTO, TRATANDO DE “AYUDAR” A  AQUELLOS QUE COMPITEN EN DESVENTAJA. PRIORIZAREMOS UN CAMPEONATO DE AMIGOS. (ver reglamento)
  • INCLUIREMOS UN LIBRO DE QUEJAS, DENUNCIAS Y SUGERENCIAS, DE PRESENCIA PERMANENTE EN LA CARPA DE INSCRIPCIONES, AL QUE ÚNICAMENTE LOS PILOTOS O SUS REPRESENTANTES TENDRÁN ACCESO SIN COSTO ALGUNO. TODA QUEJA, DENUNCIA O SUGERENCIA, DEBERÁ OBLIGATORIAMENTE CANALIZARSE POR ESTA VÍA O POR CORREO ELECTRÓNICO ÚNICAMENTE, ASENTANDO EL NOMBRE Y NÚMERO DE PILOTO. SIENDO ASÍ, LA ORGANIZACIÓN SE COMPROMETERÁ A CONTESTAR LA SUGERENCIA O INVESTIGAR LA DENUNCIA, CONTESTANDO AL DENUNCIANTE VÍA CORREO ELECTRÓNICO EN EL TÉRMINO DE QUINCE DÍAS POSTERIORES A LA CARRERA, O AL DÍA DE RECIBIDA LA INQUIETUD POR CORREO. LA IDENTIDAD DEL PILOTO DENUNCIANTE SERÁ PRESERVADA, AÚN EN EL USO DEL LIBRO, YA QUE LA QUEJA SERÁ ASENTADA POR UNA PERSONA DE LA ORGANIZACIÓN EN HOJA SEPARADA DE OTRAS.
  • INCORPORAREMOS EN CADA CARRERA UN ELEMENTO “SORPRESA” O DISTINTIVO, AUNQUE SEA PEQUEÑO YA SEA EN PREMIACIONES, CONDICIONES DEL CIRCUITO, SORTEOS, PUNTOS EXTRA, ETC., A FIN DE HACER MÁS ATRACTIVO NUESTRO CAMPEONATO.
  • DAREMOS PRIORIDAD ABSOLUTA A LA SEGURIDAD DE LOS PILOTOS Y ESPECTADORES, IMPLEMENTANDO SI ES NECESARIO MEDIDAS UN TANTO INCÓMODAS PARA ALGUNOS, PERO SIEMPRE PENSANDO EN EL BIEN DE TODOS.
  • APLICAREMOS LAS MEDIDAS QUE SE CONSIDEREN NECESARIAS ANTE ACTITUDES DESLEALES, PARA GARANTIZAR UNA COMPETENCIA SANA Y JUSTA, Y UN MARCO DE CORDIALIDAD QUE CREEMOS ES INDISPENSABLE PARA EL DESARROLLO DE NUESTRA ACTIVIDAD.
  • SERÁ TAMBIÉN PRIORITARIO PARA LA ORGANIZACIÓN PROMOVER Y DEFENDER SIEMPRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LOS PREDIOS UTILIZADOS PARA LA CONCRECIÓN DE LAS CARRERAS, ADEMÁS DE LOS CAMPOS AFECTADOS A LA MATERIALIZACIÓN DEL CIRCUITO.
  • DEJAREMOS ESPECIFICADA DE ANTEMANO TODA SANCIÓN POSIBLE A UN PILOTO POR SU INCONDUCTA O DESLEALTAD, A TRAVÉS DEL REGLAMENTO PRESENTADO A PRINCIPIO DE AÑO, YA QUE DE ESTA MANERA, AUNQUE NOS EQUIVOQUEMOS UN POCO AL PRINCIPIO, LAS REGLAS ESTARÁN CLARAS ANTES DE LARGAR. POR ESTE MOTIVO, TODO PILOTO O SU REPRESENTANTE FIRMARÁN UNA NOTA DONDE DECLARARÁN CONOCER EL REGLAMENTO Y SE COMPROMETERÁN  A  AJUSTARSE AL MISMO.
  • PARA DISMINUIR EL COSTO DE LAS INSCRIPCIONES  DE LOS PILOTOS, NOS ESFORZAREMOS AL MÁXIMO EN LA BÚSQUEDA DE AUSPICIANTES, POR LO QUE ES POSIBLE QUE DEBAMOS EN ALGUNOS CASOS AJUSTARNOS A ALGUNAS CONDICIONES EN EL USO DE PROPAGANDAS, LARGADAS SIMBÓLICAS, ETC.
  • HABRÁ DESCUENTOS EN EL MONTO DE LA INSCRIPCIÓN EN EL CASO DE GRUPOS FAMILIARES.
  • EL CERTAMEN SE DESARROLLARÁ MAYORMENTE DURANTE FINES DE SEMANA LARGOS.

BUENO, NOS DESPEDIMOS DE VOS, AMIGO O FUTURO AMIGO, Y TE ESPERAMOS EN LA PRIMERA CARRERA DEL AÑO, ASEGURÁNDOTE QUE ,TE GUSTE O NO NUESTRA PROPUESTA, JAMÁS NOS RESIGNAREMOS A QUE LA PASES MAL, Y DEJAREMOS SIEMPRE LA PUERTA ABIERTA PARA CUANDO QUIERAS DISFRUTAR DE UN FIN DE SEMANA DISTINTO.

LA ORGANIZACIÓN SE PONDRÁ EN CONTACTO CON VOS PERSONALMENTE, PARA DARTE PRECISIONES SOBRE LA PRIMERA CARRERA DEL AÑO, MONTOS DE INSCRIPCIÓN, CATEGORÍAS, REGLAMENTO Y SOBRE EL CALENDARIO GENERAL, Y TE INVITAMOS A INGRESAR EN NUESTRA PÁGINA WEB O A ESCRIBIR A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO PARA CUALQUIER CONSULTA.

¡TE ESPERAMOS!

Categories: Enduro

3 replies »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.