Noticias

DAKAR 2012: PRESENTACION TEAM GAGLIARDI /BLANGINO

LUCIANO GAGLIARDI /JOSE ANTONO BLANGINO  – PRESENTACION OFICIAL TEAM DAKAR 2012

Buenos Aires 2 de diciembre de 2011  – Se realizo en la noche del viernes en las instalaciones de la firma 3H CARPAS la presentación oficial del Team compuesto por el piloto de Cuatriciclos Luciano Gagliardi, y  el piloto Jose Antonio Blangino  quien a bordo de su UTV disputaran el próximo Rally  Dakar 2012.

En un evento rodeado de amigos, sponsors, prensa y público en general se presento en sociedad los vehículos e integrantes del equipo que serán de la partida en la edición 2012 del afamado Rally.

Además de la imponente presencia del Cuatriciclo Yamaha que utilizara Luciano Gagliardi, se presento el UTV que será conducido por el cordobes Jose Blangino.

 En la oportunidad se hicieron presentes representantes de las firmas RADIKAL RACING, CARPAS 3H, MOSAICOS BLANGINO, CONSTRUCCIONES TECNOGAGLI, DOMPA, MAXXIS y muchos otros más los cuales compartieron el lunch de presentación realizado en la noche del viernes.

Jose “Pipo” Blangino, deja de lado su rol de hombre de negocios para concretar su segunda experiencia Dakar. Si bien un abandono  por fallas mecánicas cerro su participación en la edición 2011, el piloto oriundo de la provincia de Cordoba promete a bordo de su UTV ser uno de los protagonistas de esta nueva edición.

Designado con el #262 Luciano Gagliardi, joven piloto oriundo de la ciudad de Quilmes concretara en 2012 su segunda presentación en el rally más duro del Mundo, el Dakar!.

 La edición 2012 de este mítico desafío promete ser más dura aun que la anterior y su trazado incluirá los países de Argentina, Chile y Peru.

La experiencia capitalizada en la edición 2011, mas sus excelentes resultados en el Cross Country Nacional han convertido a Luciano Gagliardi en uno de los pilotos favoritos de la afición local.

Desde Mx Zone estaremos siguiendo el desempeño de ambos pilotos en toda la campaña Dakar 2012!

Anuncios

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.