Mx Del Norte

KAWASAKI SUMA TRES TITULOS MX DEL NORTE

Kawasaki sumó tres títulos en el MX del Norte

  El piloto del Team Centro Mondial Kawasaki se consagró campeón del MX del Norte 2011 en dos categorías: 85cc “B” e “Intermedia”, al imponerse en el Gran Premio Coronación disputado en Navarro.

El Campeonato MX del Norte de Buenos Aires llevó a cabo su Gran Premio Coronación en Navarro,  con una gran fiesta en la que el buen motocross tuvo el papel principal. Sol, tierra inmejorable, público, pilotos y un circuito presentado en óptimas condiciones, fueron el marco de la última fecha del año.

El joven Nicolás Puigdemasa cerró una temporada espectacular, en la que cosechó dos títulos para su equipo. En Intermedia, con partidor a tope, Puigdemasa (2-1) se impuso en la general tras una primera manga algo complicada y un complemento perfecto, en el que no dejó nada librado al azar. De esta manera, el piloto del Team CMK ganó su novena carrera del año y se alzó con su primer título en motos mayores.

En 85cc “B”, Nicolás repitió victoria y se coronó por segundo año consecutivo. Por su parte, Stefano Caputti le dio al Team CMK la tercera estrella del año. El piloto del Partido de la Costa fue segundo en MX2, y le alcanzó para gritar campeón.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De esta manera, el Team Centro Mondial Kawasaki cosechó tres coronas en el MX del Norte 2011, fruto de un gran trabajo en equipo, claras convicciones y una gran apuesta de Kawasaki Argentina en jóvenes pilotos.

PODIOS

85cc “B”

1° Nicolás Puigdemasa

2° Nicolás Castronuovo

3° Juan Lynch

INTERMEDIA

1° Nicolás Puigdemasa

2° Jorge Popovsky

3° Sebastián Zanco

Categories: Mx Del Norte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.