Eventos

COPA CHALLENGER 2011: RESULTADOS OFICIALES

COPA CHALLENGER 2011: RESULTADOS OFICIALES

RESULTADOS COPA CHALLENGER MOTOCROSS:

Un domingo de MUCHISIMO CALOR envolvió a la 4ta. edición de la COPA CHALLENGER MOTOCROSS, donde 115 pilotos se inscribieron para participar nuevamente en Santa Fe.
Impecable la victoria de Tim Ballari en la MX1, peleando primero con Franco Petroselli en la 1ra. manga, y en la 2da. con Petroselli y Agustín Cerdeña hasta el golpazo de este último.
Buena cantidad de público en las tribunas, pilotos que vinieron desde Neuquén, Córdoba, San Luis, La Rioja, Salta, Entre Ríos, Bs. As., Uruguay y Venezuela, hicieron un espectáculo excelente.
Aquí los resultados por categorías.

RESULTADOS COPA CHALLENGER 2011

Cat. PROMOCIONAL B:
1- Ricardo GOMEZ
2- Maximiliano AUAD
3- Ignacio ANGELUCCI

Cat. PROMOCIONAL A:
1- Ignacio DELLA CELLA
2- Mauro BONDAZ
3- Liz BUSSO
Cuatriciclos:
Junior:
1- Ramiro RODRIGUEZ
2- Adrián FUENTEALBA
3- Diego REGUNASCHI
Pro:
1- Fabio SATTLER
2- Germán GOROSITO
3- Juan C. RODRIGUEZ
85cc. B
1- Sebastián BRINES
2- Agustín BELLODI
3- Agustín MUSSERE
85cc. A
1- Nicolás PUIGDEMASA
2- Nicolás DE LA VEGA
3- Lucas DELBINO
Junior MX2
1- Angelo LORENZO
2- Mayco BARRERA
3- José SALAS
Junior MX1
1- Franco VACCARI
2- Juan JOZAMI
3- Maximiliano SATTLER
Master A
1- Augusto FREYTES
2- Emir RIVAS
3- Walter AGÜERO
Master B
1- Ruso FERNIGRINI
2- Sergio CALIGARIS
3- Sergio BEARZI
PRO MX2
1- Guillermo ESTEVA
2- Nicolás FANELLO
3- Carlos AIMAR
PRO MX1
1- Agustín BALLARI
2- Franco PETROSELLI
3- Federico DEL BARCO

Categories: Eventos

3 replies »

    • Jorge, soy Néstor Gutiérrez, el organizador de la carrera. De los pro te contesto: José Felipe lesionado, Luis Correa lesionado, Darío Arco en USA, Marcos Trossero y Demián Villar comprometidos de antemano con APAMOD que tuvo la “gentileza” de superponer la fecha. A Gerardo Felipe la CAMoD no le permitió participar. Y estás seguro que LA ORGANIZACION fué pesima, o quién debía conducir la carrera deportivamente actuó mal y desarticuló todo? No voy a sacarle el cuerpo a lo que me quede como responsabilidad, pero tampoco voy a callar lo que deba decir. Lamento que te hayas ido decepcionado, porque la fiesta estaba preparada para que fuese así. Y sinó, lo de 2010 fué una ilusión óptica, felicitados hasta por la FIM…? No lo creo, como tampoco creo en las casualidades. No largar la cat. 50 en su segunda manga, largar la master con 7 pilotos menos, sacar la promo a pista con el riego circulando dentro, cambiar la pista con esas benditas chicanas y varias cosas más que en su momento se sabrán. A disposición de quién quiera consultarme, y gracias a MX ZONE por el espacio.

  1. por lo visto usted nestor gutierrez no se hace carg de nada !!!!!!! lamentable !!!! usted vive del pasado hable del presente !!! y acepte que la carrera fue un desastreeeee , fue un desastre de principio a fin !!!!!!!!!!!!!
    usted se jacta que es el mejor organizador y que los demas no sirven para nada !!!! usted demostro ser un mediocre como organizador de carreras de moto crosss !!!! , trosero no vino porque no le pago lo que le prometio el año pasado!!! y a varios mas no le cunplio !!!! usted es un mentiroso nestor gutierrez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.