Atv One

SUZUKI: INFORME OFICIAL TEAM SUZUKI

INFORME OFICIAL DE SUZUKI ARGENTINA : VICTORIA DE NICOLAS FRICIA EN MAGDALENA

Nicolás Fricia, a un pasó del título en el ATV One

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2011.- El piloto del Team Suzuki, Nicolás Fricia, se impuso en la octava fecha del Campeonato ATV One, que se disputó el pasado fin de semana en la localidad de Magdalena.

Después de una noche de suspenso, debido a la lluvia caída durante la madrugada del sábado, el domingo salió el sol para desarrollarse la penúltima fecha de la temporada 2011. Más de 70 pilotos inscriptos, y un gran marco de público, vibraron junto al ATV One.

 

Una vez más Nicolás Fricia, a bordo de su Suzuki LT-R 450, se impuso en la categoría principal, PRO, logrando un segundo lugar en la primera manga, imponiéndose en la segunda batería, lo que le permitió quedarse con la victoria general. Con este resultado, el piloto del Team Suzuki continúa primero en el campeonato a falta de una fecha, a disputarse el 16 y 17 de diciembre en Villa Gesell.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 “En la primera manga largué tercero, y en la segunda vuelta quedé 2° tras superar a Hernán Di Maio, posición que mantuve hasta el final. En la segunda manga largamos más apretados junto con Hernán, casi tocándonos en la primera curva. Pude doblar primero yo, a partir de allí pude sacar alguna diferencia que me permitió administrarla hasta el  final. Este resultado me deja contento porque continúo primero en el campeonato, y me permite llegar tranquilo a la última fecha ya que necesito muy pocos puntos para consagrarme campeón”, declaró Nicolás Fricia.

Podio categoría PRO

1º – Nicolás Fricia

2º  – José Guerra

2º – Hernán Di Maio

Suzuki Motos

Mar Maquinarias S.A. Fabricante e Importadora en Argentina

www.suzukimotos.com.ar

Repuestos y accesorios

Tel/Fax. 5411-4710-0100

 

 

Anuncios

Categories: Atv One, Campeonatos, Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.