Dakar

DAKAR 2012: EL CAMION MDZ YA ESTA EN VIAJE HACIA ARGENTINA

EL CAMION DEL TEAM MDZ (MEMI – DEL ZOTTO), YA ESTA RUMBO A ARGENTINA!

Como ya te adelantaramos, por primera vez en un Dakar una tripulacion argentina estará participando  en la categoría camiones. El Team MDZ acaba de finalizar la colocación de equipamientos en Francia y embarco desde el país Galo con  rumbo a Argentina la Unidad de Competición que utilizaran en el proximo compromiso Dakar 2012.
Te dejamos la Gacetilla de Prensa que nos enviara nuestro amigo Pedro Vidauli Jefe de Prensa del MDZ Team!

Estimados/as:

Es una alegría para el equipo Memi-Del Zotto poder informarles que embarcaron esta mañana el camión en Francia y ya se encuentra rumbo a Argentina.
Queremos compartir con ustedes también otra excelente noticia. FOX Sports estará acompañandonos  en todo el recorrido con enviados especiales y cámaras on-board para que puedan disfrutar de la adrenalina de ir a bordo de este monstruo de 8000Kg.
El martes 27 de diciembre estaremos recibiendo el camión en Argentina e inmediatamente será trasladado a Mar del Plata y asi dejarlo listo para la rampa de largada. 
Una vez en Mar del Plata y junto con el equipo Epsilon estaremos presentando el camión oficialmente en Tío Curzio el jueves 29 a las 20hs.
Adjunto imágenes del camión antes de subir al barco.
Recuerden sumarse a nuestra pagina en Facebook para estar enterados de todas las novedades. Sigan el link que figura abajo y den click en “Me gusta”.
Saludos Cordiales
Pedro Vidauli

Categories: Dakar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.