Noticias

SE VIENE LA REVOLUCION 2T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

REVOLUCION POR EL NUEVO MODELO 2T A INYECCION PRODUCIDO POR LA EMPRESA OSSA.

OSSA ENDURO, un sueño cumplido

Joan Sureda, Director General de Indústria de la Generalitat de Catalunya, y Joan Gurt, Director de Ossa Factory presentan en el salón EICMA de Milán el prototipo de la nueva moto de Ossa

Milán, 8 de Noviembre de 2011.- Tal y como hizo en el año 2009 con su moto de trial, Ossa Factory ha elegido de nuevo el EICMA de Milán para presentar un nuevo prototipo que va a marcar un antes y un después en la modalidad del Enduro. Joan Sureda, Director General de Indústria de la Generalitat de Catalunya, y Joan Gurt, Director de Ossa Factory han presentado el prototipo de la nueva moto de la marca del trébol.

Dos años de trabajo y cerca de dos millones de euros invertidos
La Ossa Enduro supone para la compañía catalana algo más que un nuevo lanzamiento. Se trata de un paso muy importante para la marca que cumple así una de sus primeras propuestas tras el regreso de la marca en el año 2009: consolidar su moto de trial (TR280i), desarrollar un modelo de trial-excursión (Ossa Explorer) y, finalmente, lanzar la moto de Enduro que hen el sal presentado hoy en el salón EICMA de Milán.
El desarrollo de la Ossa Enduro se ha llevado a cabo por el equipo de Ossa que trabaja en el proyecto desde finales del año 2010 con el objetivo de disponer de una pre-serie de 20 unidades para los importadores a principios del 2013. La primera producción, que se llevará a cabo en las instalaciones de Ossa en Girona, será de unas 2.000 motos que se empezarán a fabricar y a distribuir en junio del 2013. La inversión total de este lanzamiento alcanzará los dos millones de euros.
Tal y como ha hecho con sus modelos de trial y de carretera, Ossa Factory distribuirá sus Enduro a nivel internacional a través de importadores. Está previsto realizar una producción anual en diferentes modelos de cilindrada.

La Ossa Enduro 250i/300i nace con la experiencia del trabajo de los últimos años y aporta una serie de novedades para conseguir una moto ligera y gestionable con un motor brillante.
Se trata de una moto que aporta una serie de novedades que de nuevo marcan la diferencia y conservan la filosofía de Ossa Factory: ofrecer al mercado un producto tecnológicamente muy avanzado con una larga serie de ventajas tanto a nivel de prestaciones y comportamiento, como en una aspecto de vital importancia como es la posibilidad de adaptar el carácter de la Ossa Enduro 250i/300i a la exigencias, circunstancias y estilo de conducción de sus usuarios.
La nueva Ossa Enduro 250i/300i que recupera la denominación de todo un icono de los años 70, destaca entre otros aspectos por un diseño atrevido y por formar un conjunto sumamente compacto. Entre sus características más relevantes brillan con luz propia su revolucionario propulsor de 2 tiempos con un sistema de doble inyección, el bastidor perimetral y la novedosa situación de la caja del filtro del aire, entre otras de sus características.
Un    diseño    agresivo    y moderno para una moto funcional y compacta, sigue la línea de la Ossa TR 280i que seguirá marcando diferencias con esta nueva Enduro 250 cuyo prototipo se presenta en el EICMA de Milán. Un escenario que forma parte de la historia de Ossa Factory y refleja    la    vocación internacional de la marca catalana.

Anuncios

Categories: Noticias

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.