Enduro

EDP 2011: GASTON MAGALLANES, EL RETORNO A LAS PISTAS!

Gaston Magallanes al Enduro de la Primavera 2011.

El mejor geselino clasificado en el EDV 2011 estará presente en el próximo Enduro de la Primavera a disputarse los dias 29 y 30 de Octubre en la ciudad de Monte Hermoso.

El experimentado piloto arenero estará formando parte de la grilla de partida a bordo de la Yamaha YZ 250 (2 tiempos), con la cual disputara la edicion 2011 del EDV geselino.

Luego de una intervención quirurgica en su espalda, y tras un largo periodo de recuperación el representante geselino ha vuelto a los entrenamientos demostrando una excelente condición y velocidad sobre la arena , terreno del cual es especialista.

Paco ( como lo conocen sus amigos) , nos comentaba lo siguiente acerca de la competencia.

”  Me estoy reencontrando con las competencias después de 6 meses de inactividad producto de la intervención quirurgica en mi espalda,  tengo muchas expectativas con esta carrera  y  lo tomo como preparación para el EDV 2012….. Quiero agradecer el apoyo de amigos , familiares, y por supuesto a  Mauricio Schenon que realiza la mecánica de mi moto, a la senadora Cristina Di rado que me apoya en mi carrera, asi como tambien  a Radikal Racing y Mx Zone que nos apoyan  en nuestra actividad..”

Es de destacar que el avesado piloto geselino compondra la lista de pilotos de la categoria profesional y sera uno de los pocos que lo hara con una 2T.

Desde Mx Zone seguiremos el desempeño de nuestros pilotos y deseamos la mejor suerte a Gaston en esta nueva etapa.

Mx Zone

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Categories: Enduro, Noticias

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.