Productos

MAVERICK DUAL 150 CC.

 Maverick Dual 150 cc: entra por los ojos.

Esta ha sido la premisa a la hora de diseñar la Maverick Dual 150 versión 2012. Comenzando por la parte delantera, encontramos los protectores plásticos con una gama cromática innovadora, hasta llegar al diseño del asiento, cómodo y de fina terminación.

Maverick presenta la versión 2012 150 cc de su modelo Dual. La nueva moto, que exhibe algunas diferencias en su estética con respecto a su versión anterior, llega al mercado para ampliar la línea on-off road de la marca.

La Dual 150 está impulsada por un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 150 cc que brinda una potencia máxima de 15 kw a 7500 rpm. Tiene una caja de cambios de cinco velocidades, arranque eléctrico y a patada, freno de disco delantero y de tambor a expansión interna en la rueda trasera.

El nuevo modelo de Maverick está disponible en color rojo, negro, azul y verde. Presenta un diseño actual y funcional que incluye un nuevo equipamiento de faros led para los guiñes delanteros y traseros, un cómodo asiento para conductor y acompañante y parrilla trasera porta objetos.

Mide 2160 mm de largo, 810 mm de ancho y 1060 mm de alto, tiene una distancia entre ejes de 1460 mm y un peso aproximado de 128 Kg. Posee un completo instrumental que incluye cuenta kilómetros, odómetro total y parcial, indicador de neutral. La horquilla telescópica delantera y el monoshock trasero cuentan con un buen recorrido y absorben eficazmente los baches y otras irregularidades del camino aportando estabilidad y seguridad.

Ambos modelos de Dual, la 150 cc y la Dual Sport 200 cc, completan la gama de motos on-off de Maverick. Son motos muy actuales tanto en diseño como prestaciones, ideales para el tránsito de la ciudad. Presentan una excelente capacidad de manejo, son muy seguras y tienen un coeficiente consumo de combustible ideal para sus dos motorizaciones. Son productos  que están en línea con el objetivo de Maverick de ofrecer un modelo para cada necesidad.

La Dual 150 es producida en la planta que Maverick tiene en Pocito, Provincia de San Juan. Las unidades ya se encuentran a la venta en todos los concesionarios oficiales que la empresa tiene en el país.

 

Motor

150 cc. 4 t

Potencia Máxima

15 kw a 7500 rpm

Frenos delanteros

Disco

Frenos traseros

Tambor

Combustible

12 L

Suspensión Delantera

Horquilla Telescópica

Suspensión Trasera

Monoamortiguador

Arranque

Eléctrico / Patada

Transmisión

5 velocidades
Anuncios

Categories: Productos

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.