Enduro

ENDURO RALLY: TERCER FECHA LOS TOLDOS

TERCER FECHA DEL ENDURO RALLY: LOS TOLDOS

Toda la info de esta nueva categoria de Enduro Rally y su tercer presentacion en la ciudad de Los Toldos (Bs As).

El 9 de octubre a las 09:30 se dio inicio a la tercera fecha del EnduroRally de las Encadenadas,
Los Toldos – Junín. En el punto de largada, dentro del parque balneario municipal de la ciudad de los Toldos, se observaron cómo los 90 vehículos inscriptos se preparaban para partir. De esta manera iniciando un recorrido de dos etapas generales, con un total de 240 kms, una vez más el tiempo agrego un tinte muy especial, dado que desde dos días antes las lluvias de la zona modificaron totalmente la contextura del suelo, el cual de ser un piso de arena muy suelta, con una base muy firme, paso a ser un piso más compacto pero muy pesado. también consto con partes de enduro características de esta
competencia. del total de los participantes solo 20 vehículos no pudieron llegar a la meta. Siendo las 17:00 aproximadamente llegaron los últimos vehículos al punto de la meta que se encontraba en la ciudad de los Toldos.

Estamos muy orgullosos por el esfuerzo y dedicación que todos ponen para estar presentes, tanto por parte de los pilotos , sus familias y amigos. Una vez más se circulo por un trazado muy exigente que sumado al estado del tiempo, marco la dureza que afrontan los pilotos y sus vehículos. Dejando a claras el respeto que impone la participación de la misma.

Queremos destacar a todos los pilotos que ante la adversidad de sus colegas, dejaron de lado
todo, hasta pusieron en juego su vehículo peligrando la finalización de la carrera. Este es el verdadero espíritu del EnduroRally y es por esto que ellos se merecen el mayor de los respetos y admiración de todos!!!. Si bien la lista es larga queremos destacar a los siguientes pilotos:

Paulo Pedretti

Oscar Perez

Suzanne Maximiliano

Carlos Leardi

Javier Edgardo Lopez

Felicitaciones a
Todos!!!

Clasificacion General 2011

Queríamos comentarles, que la ultima fecha del año, la cual estaba prevista realizarse en la localidad de coronel suarez, cambiara de sede, es por ello que estamos en contacto con el secretario de deporte de
Saladillo, con quien la semana que viene tendremos una reunión para confirmar y poder definir la fecha de la última carrera del campeonato de las Encadenas 2011. Se estima que la misma será el fin de semana del 10 y 11 de diciembre.

Saladillo presenta un escenario muy similar al de las Flores, está ubicado en el centro de la provincia de buenos aires, siendo esto una ventaja y comodidad para todos los pilotos.

Estamos trabajando, en muchos cambios, que indudablemente beneficiaran desde la toma de tiempos hasta la seguridad de los pilotos. A la brevedad informaremos todo lo relacionado a la Cuarta Fecha, como así también de todas las modificaciones.

EnduroRally Team

MAS INFO EN http://www.endurorally.com.ar/home.html

Categories: Enduro, Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.