Dakar

DAKAR 2012: ARGENTINOS AL DAKAR Y EN LA CATEGORIA CAMIONES!!!

 

Nuestros amigos de Motoadventure Tours redoblan la apuesta y esta vez No solo Andres Junco largara la prueba 2012 en Motos sino que Andres Memi que ya corrio en Moto, y camionetas estará largando en la Categoría camiones. Es la primera vez que una tripulación Argentina compite en esta categoría y se sigue escribiendo historia en el Dakar .
Conoce un poco mas de esta nueva aventura en sus propias palabras!

Estimados/as

Como mencionamos en nuestros mails, nuestro espíritu es 100% de aventura y siempre buscado nuevos desafíos.

Se viene una nueva edición del rally mas duro del mundo, el Dakar 2012.

En la edición 2009 nuestros Andreses lograron completar el recorrido en moto, Andrés Junco primero y Andrés Memi tercero entre los pocos argentinos que cruzaron la meta.

En el 2010, luego de coronarse campeón argentino de Rally Cross Country, Andres Memi se lanzo en una Mitsubishi L 200 junto con Daniel Trippar nuevamente al Dakar.

El 2011 organizamos un tour para que un grupo de nuestros motoadventureros pueda vivir la carrera bien de cerca, pero este nuevo Dakar se viene con todo!!!!!

Andres Junco ya esta inscripto y preparandose para correrlo nuevamente en moto.

Andrés Memi que ya paso por las dos y cuatro ruedas, en esta ocación se lanza en un proyecto mas que ambicioso.

Junto con Gerardo y Flavio Del Zotto, colegas, amigos y una de las duplas mas experimentadas del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, participarán en esta nueva edición compitiendo en la categoria camiones T 4.1 de la mano del reconocido equipo europeo Epsilon.

De esta manera serán los primeros y únicos argentinos en la historia del Dakar en participar de la categoría camiones T4.

La segunda semana de noviembre la tripulación estará realizando durante 2 días pruebas en el desierto de Marruecos.

Sin duda, todos excelentes profesionales de este deporte que cuentan además con el respaldo de un importante equipo internacional. Prometen ser una de las atracciones más interesantes para seguir por los fanáticos del deporte motor.

Con la difusión asegurada por la originalidad de la propuesta, será también una buena oportunidad para las empresas que los acompañen en esta aventura, que durante 15 días recorrerá la Argentina, Chile y Perú.

Adjunto fotos del monstruo con motor V8 de 14.000 cc y 650 caballos que va a estar en manos de latripulación Memi Del Zotto.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pedro Vidauli
Prensa Moto Adventure Tours / MDZ Dakar

Categories: Dakar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.