Noticias

Capacitacion Honda

HONDA SAFETY CAPACITÓ SOBRE SEGURIDAD VIAL EN CAMPANA

Buenos Aires, octubre de 2011 – El pasado martes 27 de septiembre, Honda Motor de Argentina, a través de su departamento Safety  Riding, estuvo presente en la localidad de Campana brindando una charla de manejo seguro.

La actividad  se realizó en  la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº11 Luciano Reyes, donde 65 alumnos pudieron informarse sobre las técnicas adecuadas para el manejo de motocicletas y su conducción en la vía pública.

Con esta capacitación, la empresa completó su programa de actividades en las instituciones públicas del distrito de Campana, localidad en donde la compañía posee su Planta Industrial.  A partir de mediados de octubre se continuará con el programa, capacitando a más escuelas privadas de la zona.

De esta manera, Honda reafirma su compromiso con la sociedad a través de su política de Responsabilidad Social Empresaria, desarrollando acciones concretas bajo uno de los pilares que moviliza el espíritu de la compañía, la seguridad, prevención e instrucción en el manejo para todos los jóvenes argentinos, que son el futuro de nuestro país.


Anuncios

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.