Freestyle

Red Bull X Figthers: Dany Torres Gano en Australia!

El español Dany Torres ganó el Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2011, cuya última prueba se celebró en Sídney, Australia. Mientras que el héroe local, Josh Sheehan, ganó el evento ante 10.000 compatriotas que abarrotaron Cockatoo Island, una de las islas de la bahía de Sídney.
La última prueba de este año pasará a la historia como el evento más espectacular en los 11 años de vida del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters. El héroe de la afición, Josh Sheehan, así como su compatriota Cameron Sinclair completaron nada menos que tres backflips dobles. “Sabía que podía hacerlo, así que salí y lo hice. Así de simple”,comentó Sheehan, que superó al neozelandés Levi Sherwood en la final, quien reapareció tras una larga recuperación de una lesión. “Y eso fue lo que marcó la diferencia”.

En 2011, el Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters cautivó a más de 230.000 espectadores en los seis eventos que se disputaron esta temporada en cuatro continentes. El certamen de este año demostró ser una dura prueba de eliminación. Tanto el campeón, Dany Torres, como Nate Adams se vieron obligados a no participar en ciertos eventos (Brasilia y Madrid, respectivamente), por culpa de las lesiones. Y otro de los favoritos, el noruego Andrè Villa, tercer clasificado final, se rompió un fémur en la penúltima prueba, celebrada en la ciudad polaca de Poznan, lo que acabó con sus aspiraciones de luchar por el codiciado título del mayor certamen mundial de motocross de estilo libre.

 

Red Bull X-Fighters Sydney, Australia :
1. John Sheehan (AUS)
2. Levi Sherwoof (NZL)
3. Dany Torres (ESP)
4. Mike Mason (USA)
5. Rob Adelberg (AUS)
6. Adam Jones (USA)
7. Maikel Malero (ESP)
8. Todd Potter (USA)
9. Matt Schubring (AUS)
10. Cam Sinclair (AUS)
11. Eigo Sato (JAP)
12. Nate Adams (USA)…

Red Bull X-Fighters World Tour 2011 Puntaje final:
1. Dany Torres, 390 puntos
2. Nate Adams, 370
3. Andre Villa, 270
4. John Sheehan, 230
5. Blake Williams, 215
6. Eigo Sato, 190
7. Levi Sherwood, 180
8. Adam Jones, 160
9. Robbie Maddison, 160
10. Maikel Melero, 145…

 fuente : Red Bull Int.

 
Anuncios

Categories: Freestyle, Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.