Mx Nacional

EXITOSA CAMPAÑA DEL FBR KAWASAKI

Exitosa labor del FBR Kawasaki en el Nacional de Motocross /////

El FBR Kawasaki tuvo destacadas actuaciones en lo que fue la séptima fecha del Campeonato Argentino de Motocross disputada el pasado fin de semana en la provincia de Tucumán. El team que conduce Fernando Titi Bua estuvo representado por tres pilotos en la MX 2 A y uno en la 85 B. Los resultados fueron más que satisfactorios teniendo en cuenta que tres de ellos consiguieron subirse al podio de los vencedores.

En el desarrollo de la categoría reina del nacional, fue el neuquino Marco Schmit quien pudo lucirse, especialmente en la primera manga de carrera donde puso su Kawasaki KX250F en el primer lugar. Tras una gran salida, en el exigente trazado de Las Lomadas, Marco pudo establecer una diferencia sobre sus seguidores para ver la bandera a cuadros. En la segunda batería y teniendo como objetivo claro la suma de puntos para el ranking, luchó por el 1 que se le negó por muy poco. De todos modos mantuvo la distancia como escolta respecto del líder del campeonato, en 12 unidades cuando faltan 120 por disputarse. Siempre en la MX 2 A, los cordobeses Nicolás Carranza y Jeremías Durbano, no desentonaron. Nico consiguió la tercera ubicación del heat 1.

En tanto Jeremías consiguió su mejor performance desde que representa al FBR. Un 4-3 lo dejó en el cajón de premiación para despertar una gran alegría en el joven de San Francisco que marcha cuarto en el campeonato y que será local en la próxima presentación del certamen en el mes de octubre. De este modo el FBR Kawasaki consiguió dos ubicaciones en el podio tucumano.

El pequeño piloto de Rawson (San Juan) Alberto Zapata Bacur, tuvo un notable trabajo con su KX 85. Siendo uno de los más rápidos de su divisional desde el sábado, arrancó el domingo dominando la competencia de la 85 B, pero lamentablemente una caída lo relegó al tercer puesto de la primera carrera. En la segunda manga, y con trabajo prolijo, se anotó el triunfo para quedar segundo en la general y reafirmarse en esa misma posición en el ranking 2011.

La próxima competencia tendrá lugar el primer fin de semana de octubre, 1 y 2, en el circuito La Cava de la ciudad cordobesa de San Francisco.


JUKI S.A.C.I.F.I.A.

Distribuidor exclusivo en Argentina

Anuncios

Categories: Mx Nacional, Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.