Enduro

ENDURO BS AS! – EL NACIMIENTO DE UN NUEVO CAMPEONATO! –

ENDURO BS AS!  – EL NACIMIENTO DE UN NUEVO CAMPEONATO! –

En muy pocos días… Seremos testigos del nacimiento de una alternativa distinta para vivir la aventura en moto.
Los días 14-15 y 16 de Octubre comenzamos con una serie de tres (3) encuentros de Enduro, el primero será en un lugar casi desabitado, con toda la inmensidad del mar Argentino y sus grandes medanos a nuestra estera disposición. La Playa de Orense, ubicada a 70 Km. De la Ciudad de Tres Arroyos, será la sede de este primer encuentro. Este será El Campeonato de Enduro de la Provincia de Buenos Aires, algo que hasta el momento no existía y que a partir del 14-15-16 de Octubre ira tomando la envergadura de los grandes eventos de Enduro del País.

Estamos trazando un circuido de unos 35 Kmts. La vuelta, estaremos recorriendo paisajes inimaginables, con el mar a nuestros pies, grandes pinares, medanos muy pocas veces transitados, un dispositivo de comunicaciones y seguridad dignos del evento que te presentaremos, con múltiples categorías para que nadie quede sin participar, categorías de “Parejas” para que los mas avezados ayuden a los novatos, para que las Mujeres también puedan compartir la pasión de recorrer lugares increíblemente bellos en Moto y en Cuatriciclos.

Tendremos, el viernes 14 de Octubre, una largada simbólica, al estilo de los Grandes Premios, en la Ciudad de Tres Arroyos, esto incluye hasta el Show de múltiples artistas.

Para el Sábado 15, después del entrenamiento oficial, disfrutaremos de una cena de camaradería, ya instalados en Orense, muy cerca del Padock.

Estas a punto de participar del DESAFIO, esto será 100% AVENTURA

Para mas info: endurobaires@yahoo.com.ar


Categories: Enduro, Noticias

Tagged as:

3 replies »

  1. Bienvenido. No conozco esa página, pero en cuanto a que la mujer elige, eso es muy relativo, elige si nosotros los hombres queremos, también nosotros podemos elegir. Salu2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.