Nota Editorial

CADA VEZ ENTIENDO MENOS…

Ya se multiplican los comunicados.. diciendo que si , que no, que puede ser.

A la negativa de uno, el aval de otro pero lo problematico es que son todos dependientes de CAMOD y nadie se  pone de acuerdo un dia te escriben que NO, otro dia sale la regional dice que SI ,  y como para ponerle un poco mas de petroleo al agua otra que se suma……, (y agradezco a los lectores de Mx Zone hacernos notar el pequeño y no menos importante detalle), es el articulo publicado en la pagina oficial  de la FEBOM (que depende de CAMOD, www.febom.org.ar ) y que en su comunicado del dia 02 de Agosto dice lo siguiente…

Saquen sus conclusiones..

Comunicado día 02-08-2011

Ante anuncios sobre competencias “especiales” de Motocross, que se realizarían en otras regiones del país, informamos lo siguiente: Los pilotos con licencia de esta Federación, están autorizados solamente a participar de las competencias oficiales correspondientes al Campeonato Argentino de la especialidad, Campeonato Provincial y Zonales de esta Provincia. Por consiguiente el piloto con licencia de esta Federación que participe de cualquier otra competencia que no sea de las antes mencionadas, será suspendido para seguir compitiendo en los Campeonatos Argentino, Provincial o Zonal.

Nota: Este es un ordenamiento resuelto por unanimidad en el Congreso de Federaciones y Regionales de todo el país, realizado en la Ciudad de Concepción del Uruguay – Pcia. de Entre Ríos (30/06/2011), donde fue ratificada la resolución del Congreso anterior (Villa Giardino – Pcia. de Córdoba, diciembre de 2010) la que refiere que para poder participar en el Campeonato Argentino, el piloto debe contar con licencia Provincial vigente.
Comisión Directiva

Por las dudas les pego la pantalla de la pagina oficial

Anuncios

Categories: Nota Editorial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.