Eventos

RED BULL X FIGTHERS JAMS EL 24 DE SETIEMBRE EN LA 9 DE JULIO

Ya estamos a dias del evento que revolucionara el mismo corazon de la Republica Argentina. Red Bull X Figthers desembarca en Argentina y ya se esta viviendo la previa de un espectaculo al estilo Red Bull!

Hoy en Mx Zone Imagenes de la Previa que se vive en estos momentos en las puertas del Teatro Colon donde nuestro amigo Jesus Teso esta posando para las imagenes de Promocion.

Gentileza Lifesux designs!

El sábado 24 de septiembre, los mejores exponentes del motocross estilo libre llegarán por primera vez a la Argentina, para mostrar sus habilidades y más audaces pruebas en plena Avenida 9 de Julio, entre Tucumán y Viamonte.

El show de los Red Bull X-Fighters Jams se llevará a cabo a partir de las las 15:00, justo frente al Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada será libre y gratuita.

Una rampa especialmente montada les permitirá impulsarse -individualmente, en parejas o grupo- hasta unos nueve metros de altura, donde realizarán las más espectaculares acrobacias, para finalizar el vuelo unos 23 metros más adelante, sobre otra rampa llamada ‘ recibidor’ .

La exhibición de saltos y trucos de motocross estilo libre es una fiel muestra del campeonato que le dio origen, el Red Bull X-Fighters World Tour, que desde hace varios años se convirtió prácticamente en un campeonato mundial de la especialidad, también conocida como FMX. El torneo convoca a los más grandes pilotos, que se esfuerzan por impresionar al jurado con audacia, agilidad, destreza y habilidad conductiva, fascinando al mismo tiempo a cientos de miles de seguidores.

Sin embargo, a diferencia de lo que suele ocurrir en el RB X-Fighters World Tour, esta vez los temerarios “riders” no estarán compitiendo por un título, sino por la conquista del público local.

Anuncios

Categories: Eventos

3 replies »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.