Rally

Rally CARCC: 96 Inscriptos para San juan Minero


EL RALLY SAN JUAN MINERO 2011 TENDRÁ 96 PILOTOS EN LÍNEA DE LARGADA 

Un total de 96 pilotos confirmaron su participación en el Rally San Juan Minero 2011, la cuarta fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se va a disputar el próximo fin de semana, entre el viernes 2 de septiembre y el domingo 4 de septiembre en territorio de la provincia de San Juan. Esta será la tercera oportunidad en que el CARCC visite territorio cuyano en esta temporada, luego del paso con el Desafío Ruta 40 y la segunda fecha que se llevó a cabo en Mendoza.

El Rally San Juan Minero 2011 anticipa un verdadero desafío para pilotos y máquinas en un terreno siempre exigente como es el de Cuyo. Caminos pedregosos, pasos por ríos secos y guadales de arena serán sólo algunos de los condimentos que tendrá el recorrido de esta competencia que va camino a convertirse en un clásico de la especialidad.

Como es habitual, el concurrido parque de inscriptos se dividirá en cinco categorías, las cuales estarán compuestas por 28 Autos, 26 Motos, 18 Cuadriciclos 4×2, 15 Cuadriciclos 4×4 y 9 UTV. De esta forma, el Campeonato Argentino de Rally Cross Country tendrá otra vez una numerosa plantilla de inscriptos en la línea de largada, al igual que ocurrió en las anteriores dos competencias de esta misma temporada.

El Rally San Juan Minero 2011 tendrá su inicio el próximo viernes 2 a las 17:30 horas con el desarrollo de un Súper Especial bajo el Puente Albardón, sobre el Río San Juan, mientras que la primera etapa se completará el sábado, con un recorrido de 386 kilómetros. En tanto, la segunda jornada de competencia, el domingo se llevará a cabo en un total de 154 kilómetros de competencia pura. 

VER LISTADO DE INSCRIPTOS:  inscriptos_RallySanJuanMinero

Para mayor información puede ingresar a nuestro sitio en Internet www.rallycc.com.ar seguirnos a través de nuestros canales oficiales en Twitter @rallycc,www.facebook.com/rallycc www.youtube.com/carcc09.

 

 

Categories: Rally

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.